PDA

Ver la versión completa : video player w380

patapro
31/05/2009, 19:58:52
quieria saber si alguine sabe de un reproductor de video para w380 q me permita adelantar los videos.si es posible q esta este testeado en w380.porke ya probe como 3 video maniac y no arrancan en mi w380

Central
01/06/2009, 13:30:35
Bueno en primer lugar, he pasado por ese mismo infierno pero en mi caso con un w350, que es lo mismo que el w380 pero con distinta carcasa.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que este celular no soporta mp4, pero eso los programas como el videomaniac no funcionan y he probado cuanto player (de video) he encontrado. Parece que los players en java no funcionan, incluso con 3gp.
La unica solucion que he encontrado fue convertir todos los videos a 3gp y visualizarlos con el player que trae el celular. El mismo que no permite visualizarlos en pantalla completa...
Una vez mas he hecho un esfuerzo para no azotar este telefono contra el suelo y comerme los pedazos. Lo unico que me ha detenido de hacerlo fue el precio que pague por el.
Creo que si siguen las cosas como van, los nuevos telefonos de sonyericsson van a estar tan limitados que no le vas a poder incluso cambiar el wallpaper... Algo asi como el windows 7 starter pero en telefono.

elmarian75
01/06/2009, 15:17:22
yo lo unico que sigo buscando es una aplicacion para ver videos en pantalla completa en mi w380, se que existe pero no la encontre todavia, probe una pero no funcionabaaaa2

elpapo
02/06/2009, 17:20:28
yo tbm quiero un programa para ver videos en pantalla completa en mi w380..
ojala alguien me pueda ayudar..

dark@kok
05/06/2009, 14:28:39
talvez si lo giras pero no creo ya que si vez el reproductor de w380 esta en modo horizontal el cuadro

pero pruebalo talvez te funcione

http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/videos-pantalla-completa-w300-t40585.html

asi que no creo y las aplicaciones para reproducir video no las recibe ya que le hacen falta muchos componentes a este celular

yo tengo el mismo modelo y creeme cuesta quererlos jajajaaa1

Riddick142
13/01/2010, 03:15:25
yo sigo buscando la manera de reproducir videos en mi w380 en 2 experimentos que hize note que la calidad que tiene el cel no es la misma que tiene el video si no que lo reproduce con menos calidad al limite que en un momento queda en extremo pixeleado o el video y el audio ya no estan sincronizados (Menos mal que hace unos minutos revivi mi w300 y ese si me gusto en el aspecto multimedia)

Manuelcast
10/02/2010, 21:31:36
BUeno, y nadie sabe como reproducir en pantalla completa????