Ver la versión completa : problema con w580
panic
31/05/2009, 19:41:01
compadres vengo una ves con un problema , mi celu es el w580 y bueno el problema que tiene ahora es que algunas teclas dejaron de funcionar como el * , la flecha de la derecha
como lo pongo en la siguente imagen
http://img37.imageshack.us/img37/6817/w580c.jpg
sera un porblema de FLEX? o alguna otra cosa ?
gracias
VENTURA
31/05/2009, 19:49:26
Hola amigo mira en los w580 es comun que se dañen las teclas ya que e s un fragil y al ser slider , se rompen los flexores, esome paso ami me dejaron de funcionar por daño de flexor, mira tendras que reemplazarlo ok.
saludos
panic
31/05/2009, 20:35:22
Hola amigo mira en los w580 es comun que se dañen las teclas ya que e s un fragil y al ser slider , se rompen los flexores, esome paso ami me dejaron de funcionar por daño de flexor, mira tendras que reemplazarlo ok.
saludos
pero que flexor sera ? el del teclado porqe creo qe tiene 3 tipos o me equivoco?
elite-star
01/06/2009, 17:30:21
HOLA
tienes que checar los 3 flexores
L
teclado y funciones
teclado alfanumerico
porque si solo cambias 1 puede que siga el mismo problema...
porque en este caso no funcionan teclas del alfanumerico y teclas de funcion
SALUDOS
The_chip
03/06/2009, 00:01:42
El problema está en la "L" que es el flex que comunica a la tarjeta lógica con el flex principal.Remplasalo y todas las teclas volverán a funcionar correctamente.
tuzos_man
23/06/2009, 16:05:42
saludos
pero que flexor sera ? el del teclado porqe creo qe tiene 3 tipos o me equivoco?
Mi estimado:
de hecho son 4 jojo, contando el de la señal que va abajo.... aaamm pues con que cambies el flex que tiene la m2, camara, teclado frontal, y conector a pantalla y flexor central, resumido, flexor de teclado forntal.....
Un saludo!