Ver la versión completa : problemas con mi w760 juegos
hola gente! les paso a contar mi problem: actualice mi w760 porq el reprod se cortaba y hasta llegaba a apagarse el equipo, pero ahora el problema esta en los juegos, desp de salir de alguno, no se guardan las partidas, es como si lo reiniciara.Tambien, luego de la actualizacion aparecio en el borde superior un icono 'H' q ni idea lo q significa :S
espero puedan ayudarme ya q tengo cero tecnologia
saludos
oct5736497
31/05/2009, 17:32:13
amm com que lo actualizaste? con a2 tool o con zeus (zeus es el sonyericsson update )
que firmwere tienes ?
y lo de la "H" significa que tienes disponible internet de alta velocidad algo asi como 3G pero mas rapido digamos que es como un 3.5G
con zeus
q es firmwere??:S jaja perdon por mi ignorancia
-Luisz-
31/05/2009, 17:46:58
Que tal!! aaa7
es SEUS no ZEUS :a39: lo de la H es HDSPA, osea 3.5G mas rapido que la 3G, cuando tienes solamente 3G aparece 3G, y cuando tienes el HDSPA aparece la H, tu la puedes quitar, vete a ajustes> pestala conectividad>Redes moviles>Redes GSM/3G>marca solo GSM y listo
listo!! graxzz aaa6
tenes idea porq no se guarda ninguna partida?? es como si reiniciara el juego cada vez q salgo de la aplicacion:S
tuzos_man
31/05/2009, 19:24:23
listo!! graxzz aaa6
tenes idea porq no se guarda ninguna partida?? es como si reiniciara el juego cada vez q salgo de la aplicacion:S
Mi estimado:
en cuanto al tu duda de los firmwares, te puedo dejar aqui esto:
Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)
leelo y veras que es facil entender todo..
Un saludo!