Ver la versión completa : Ayuda con w610, Manos libres activas
Nightmare7
30/05/2009, 15:39:31
Hola a todos los Foraneos de este excelente paguina!!!
El problema es el siguiente... Hice FullFlash a un w610 para solucionarle este problema pero no funciona y el problema persiste; El problema es que me aparece como si estuviesen conectados los manos libres pero no estan conectadosaaa3
Recibe llamada pero al contestar no se oye y no me oyen... solo con el manos libres.:a40: Otra cosa no se puede escuchar musica con el walkman si el manos libres...
:a23: Amigos... a que se debera este problema... Les agradeceria si me ayudan a solucionar el problema o me den una idea de lo que le pasa al telefono y que puedo hacer.
-Luisz-
30/05/2009, 16:02:21
Que tal!! aaa7
esto es problema de hardware prueba limpiando bien tu fastport e intenta con un firmware diferente
Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)
bynthom
30/05/2009, 16:21:55
Haz probado con otros manos libres. o por manoslibres via bluetooh?, te explico que las patitas de los cargadores, manos libres etc, de los sony ericsson son muy devoles y se gastan muy facilmente, esa es una de las desventaja de los sony :a13:, yo tambien tengo un w610 y un k850 y los manos libres bunan altiro aunque lo intentes limbiar, por lo mas limpio que los tengas estos no agarraran, te recomiendo que te consigas unos por via bluetooth y si jalan pues ahi esta el problema o es tu fastport o tus manos libres, de lo contrario es cosa de sof, como te lo dijo nuestro gran amigo sabio Luisz, que te valla bien con tu w610 y nos cuentas, saludos
Nightmare7
30/05/2009, 16:37:46
Bueno amigo, me entiendes mal...
El problema es que me aparece el icono de manos libre sen el telefono sin tenerlas conectadas... Osea, el telefono esta en modo manos libres aparentemente pero me voy a perfil y me sale Perfil Norma...
El icono es el problema... y que no me deja escuchar y no me escuchan...
Que tal!! aaa7
esto es problema de hardware prueba limpiando bien tu fastport e intenta con un firmware diferente
Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)
Intentare eso amigo... intuitivamente ya me temia que era problema fisico... Gracias
Tendran resultados...
tuzos_man
31/05/2009, 03:57:55
Bueno amigo, me entiendes mal...
El problema es que me aparece el icono de manos libre sen el telefono sin tenerlas conectadas... Osea, el telefono esta en modo manos libres aparentemente pero me voy a perfil y me sale Perfil Norma...
El icono es el problema... y que no me deja escuchar y no me escuchan...
Que tal!! aaa7
Intentare eso amigo... intuitivamente ya me temia que era problema fisico... Gracias
Tendran resultados...
Mi estimado:
esto me pasa seguido cuando me traen fones mojados o que ya tuvieron error en gdfs.... mira algo caracteristico es que te aparece el icono de manos libres, no puedes escuchar musica y se vuelve inestable... ve con alguien que tenga box y que te repare la gdfs.... veras que con eso se soluiciona el problema del icono de manos libres..
Un saludo!