Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ACTUALIAR EROM DE K850

THORNE1129
30/05/2009, 02:15:12
Hola buenas... tengo una gran duda, alguien sabe si se puede actualizar el EROM del K850¡... se hace con A2, wotan o con que programa.. y si me podrian decir paso a paso como hacerlo.. gracias?esto ya que intale el camdriver de Cyber sHUT v3.0 y en ocaciones me sale un mensaje que me dice " cierre la camara, otra aplicacion esta en uso"

podrian decirme que lo causa y por que??.. yo creo que sucede al igual que el k790.. marca el mismo eror y con la actualizacion del erom se quita ese problema

wapedrei
30/05/2009, 14:27:47
Mira amigo ami ese error solo me lo da cuando tengo un juego abierto y estoy escuchando musica y acuando inicio la camara sale ese error eso se debe ala falta de ram adios.

-Luisz-
30/05/2009, 17:40:50
Que tal!! aaa7

para que el cambio de EROM? la EROM es el parte de inicialización en teléfonos, esto no se puede hacer con A2Uploader y si se llegara a hacer seria con metodos de pago, lo de la camara es por el camdriver, algunos traen defectos, prueba con otro o el original, si da el mismo problema es de hardware del flex

Physico
30/05/2009, 17:44:24
Hola buenas... tengo una gran duda, alguien sabe si se puede actualizar el EROM del K850¡... se hace con A2, wotan o con que programa.. y si me podrian decir paso a paso como hacerlo.. gracias?esto ya que intale el camdriver de Cyber sHUT v3.0 y en ocaciones me sale un mensaje que me dice " cierre la camara, otra aplicacion esta en uso"

podrian decirme que lo causa y por que??.. yo creo que sucede al igual que el k790.. marca el mismo eror y con la actualizacion del erom se quita ese problema
(aplicacion abierta en modo camara solo tiene una solucion y problema es fs dañada flasheaala y quedara al 100%aaa3