PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con c905 por favor - Conversación SMS

jesseeasy
30/05/2009, 00:04:44
Que tal amigos, espero que esten bien tengo una duda/ problema, lo que pasa esq ue me meti a la pagina de sony ericsson y me tome con el modelo de celular que tengo, el c905, y alli sale una funcion que me encantaria tener pero no se como conseguirla, me refiero a la

Conversación SMS - La aplicación de Conversación SMS te permite disfrutar tus mensajes de texto con un estilo de conversación, si alguien conoce las funciones del iPhone o lo tuve sabra a que me refiero, me refiero a la manera en que salian los mensajes en el iPhone supuestamente se pueden tener en el c905 pero no mas no se como consegurilas o instalarlas, dicen que con una actualizacion pero el mio ya lo tengo actualizado con la ultima actualizacion segun seus, ojala alguien me pueda ayudar, gracias, cuidense amigos

Charandy14
30/05/2009, 00:08:25
intenta llamar al servicio al clinte para ver si te pueden dar ese servicio por qe algunos telefonos tienen videollamada y no se puede hacer por que las compa;ias no poseen ese servicio unas si lo tienen, llamate al servicion al cliente seria lo mejor......

Saludos!!

jesseeasy
30/05/2009, 00:49:46
Lo siento mi amigo, quiza no me explique bien, mira, lo que pasa es que me meti a la pagina de sony ericsson, (www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com)) y alli me fui a buscar el cel c905 y alli aparece que el cel se supone que trae una funcion en los mensajes de texto (SMS) y la funcion a la que me refiero es esta 53751, (la imagen esta adjuntada, no supe como ponerla aqui) Y pues la verad me gustaria mucho tener esa funcion, ojala me ayuden, gracias.

Charandy14
30/05/2009, 00:54:43
oye yo tambien tengo ese cel y nunca hoy hablar de esa aplicacion.......... pero si sony ericsson dice que la tiene lo mejor que podrias hacer es chekar el manual de uso del usuario y ver si esa funcion esta ahi........

Saludos!!

jesseeasy
30/05/2009, 01:06:30
Gracias amigo, voy a buscar eso en el manual haber que onda, haber si esta la funcion, pero esta raro ya que en la pagina principal de sony esta esa funcion, pero haber que, lo voy a buscar, si sbaes algo me pasan el dato por fa