Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantallazo blanco en un W300

deeper
29/05/2009, 17:16:51
bueno el problema del cel esque cuando lo prendo se escucha el sonido normal como cuando uno prende su cel todo bien lo que pasa que la pantalla se queda en blanco y no mas no cambia si le aplasto el boton para ir al reproductor y pongo play se puede escuchar la cancion y al cerrar el cel ven que tiene una pantallita negra con letras naranjas pues esa aveces da y a veces no se que tengo que hacer un flasheo pero por mas que busco no encuentro el main el FS y el cda para hacerlo o es otro problema de la pantalla o algun cable de adentro se chispo que se yo

Gil
29/05/2009, 17:22:52
Hola!

No es problema de software... Se ha dañado el flexor que une ambas partes del teléfono y debe ser cambiado...

Un saludo!

sku08
29/05/2009, 17:47:23
es el flex

tuzos_man
29/05/2009, 19:52:59
bueno el problema del cel esque cuando lo prendo se escucha el sonido normal como cuando uno prende su cel todo bien lo que pasa que la pantalla se queda en blanco y no mas no cambia si le aplasto el boton para ir al reproductor y pongo play se puede escuchar la cancion y al cerrar el cel ven que tiene una pantallita negra con letras naranjas pues esa aveces da y a veces no se que tengo que hacer un flasheo pero por mas que busco no encuentro el main el FS y el cda para hacerlo o es otro problema de la pantalla o algun cable de adentro se chispo que se yo
Mi estimado:

tu telefono no necesita flashearse, debe cambiarse el flexor que une a la pantalla con la logica, el punto donde se fisuro es donde se abre, por defectos de fabrica al abrirlo y cerrarlo se desgasta hasta que se fisura en un punto... habra que cambiarlo...

Un saludo!

damicela
20/06/2009, 02:32:07
hola que tal tengo una pregunta que necesito para cargarle el software de un w300 soy nuevo por estos lares y espero me ayuden de antemano graciasaa10:a32::a40:

Xiuhcoatl
20/06/2009, 02:36:42
pasate por la seccion de setool y realizale un flasheo,y lo del flex,desarmalo,y reconecta todo,a lo mejor esta desconectado,y fijate que no tenga roturas....

CHuYz
20/06/2009, 04:47:21
Efectivamente, es el flex.
Justamente ayer cambie el mio que estaba dañado, tenía una pequeña rotura.
Lo reemplace por el flex de un z530 (es compatible) que ya no tenia solucion y ya traigo mi w300 jalando al 100%.
Animate, buscate un buen tuto; desarma tu movil y reemplaza el flex.

tuzos_man
26/06/2009, 03:14:44
hola que tal tengo una pregunta que necesito para cargarle el software de un w300 soy nuevo por estos lares y espero me ayuden de antemano graciasaa10:a32::a40:
Mi estimado:

pues necesitas setool lite v1.11 y archivos main fs y cda, main y fs en add files, en .mbn y .fbn en add files, cda en misc files en .zip, click en flash y listo... ojo deben pertenecer al mismo cid del fon.. AAH LO CONECTAS CON C...

Un saludo!