PDA

Ver la versión completa : ayuda mate por error mi w580

el faktor
29/05/2009, 16:41:26
hola amigos ..
pues resulta que estaba cargando los parches para los elfs con el setool 1.11 , entonces de repente movi mi cel y accidentalmente se le callo la bateria:a17: y pues el setool se pasmo y luego lo intente conectar y nada, pense que eran los drivers pero no, despues me di cuenta de que mi cel definitivamente ... ya no prendio :a17::a17:
necesito su ayuda

tengo respaldado el gdfs , pero mi cel no prende que puedo hacer
ayudenme por favor :a17:

se los agradecere

el faktor!!

sku08
29/05/2009, 17:52:06
conectalo en modo recuperacion osea 2+5

albertnet3
29/05/2009, 17:53:48
sacale la bareria por un rato y vuelvesela a poner o si tienes otra prubeva ke este cargada al 100 y para la proxima unaves ke le sacaste el chip y le pusiste la bateria ponle nuevamente la cubierta de la bateria asi te evitas este problema y conectalo con la tecla "C" o en modo recupero"2+5" desinstala los drivers y instalalos de nuevo en tu pc limpia tu fasth por(donde conectas tu cable usb en el telefono prueba con otro cable y trata de hacerle un full flash y si no te reconoce el setool prueva con el far manager suerte

tuzos_man
29/05/2009, 21:53:06
Mi estimado:

reinicia tu computadora, abre el setool y ponlo en bootrom mode.. 2+5 en lugar de c... en identify, creo que te saldra en el log una leyenda asi:

set gdfs props failde exiting...

si te sale esto, carga solo la main....

si te sale algo como:

cant read scrc unit

entonces se frego tu gdfs por cortar un proceso de parcheo... y tienes tu respaldo entonces ponlo en misc files y le das click en write gdfs....... recuerda, presionando 2+5..

Un saludo!