Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA W580I + MEMORY STICK
VoldeBot
29/05/2009, 02:00:14
Hola, tengo el siguiente problema. La memory stick, de un dia para otro esta wea dejo de ser reconocida por el telefono, onda estoy escuchando musica y dejo de escucha y me dice que hay un "error" y despues veo la pantalla del telefono y la foto del fondo cambio y coloca una que estaba en la memoria interna. Para solucionar el problema, tengo apretar la memoria, lo cual se arregla, pero solo por algunos minutos.
Alguien kacha, como puedo arreglarlo?
VENTURA
29/05/2009, 02:05:48
Hola amigo mira por lo que comentas , al perecer es error en el slot donde va la memoria, mira seria cuestion qu elo lleves a ajustar y que se verifique que no este desensoldado ok, para que no te de problemas de lectura.
saludos
carlosirai
29/05/2009, 02:28:29
puedes darle una limpiada con alcohol isopropilico a ver si con eso queda, puede que solo tenga suciedad pasate por aqui para que aprendas a esarmarlo...
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
gracias
Edgar P.
29/05/2009, 03:46:41
hola amigo si ya trataste de todo te recomiendo cambiar el flexor que es el que controla la memory el auricular los botones de volumen ese problema es muy comun checa y comenta .......exito
VoldeBot
29/05/2009, 04:06:55
gracias por responder, entonces no tengo nada que hacer, ms que perder plata pagandole a un tecnico
carlosirai
29/05/2009, 04:29:45
mirra si lo haces con cuidado con el manual que te postee arriba solo gastaras en el acohol isopropilico, pues el w580 no trae tornillos torx solo phillips ( + normal) solo desarma la parte de arriba que es la que necesitas limpiar es sencillo solo hazlo con cuidado.
gracias
VoldeBot
30/05/2009, 12:24:20
Gracias a todos los que respondieron, pero ya solucione el problema. Lo que sucedia y lo que yo no sabía, que la parte de arriba donde dice M2, era como especie de protección que se abria. Entonces lo lleve a un tecnico y este abrio esa wea y la memoria estaba salida, la coloco bien y se arreglo el problema