Iniciar sesión

Ver la versión completa : flashear w610?

the_god_he
29/05/2009, 00:04:29
antes que nada sepan que mi w610 ya esta flasheado y tiene varios parches y temas flash, el problema es que lo lleve a que le cambiaran el display y cuando me lo regresaron wou!!!!
ya no servia casi nunguna tecla del teclado(las teclas laterales is sirven)
y pues lei en una pagina de internet que esto se debe al software del telefono
asi que mi pregunta es....¿puedo flashear mi w610 con el mismo cid y la misma version sin que se me pierdan los parches que tiene puestos?

Jair32
29/05/2009, 00:07:20
puede ser que armaron mal el telefono, y el teclado esta mal puesto, es lo mas probable; pero te recomiendo un full flash aunque duela mucho.......es lo que yo haria..

VENTURA
29/05/2009, 00:09:17
Mira ve al menu oculto de sony ericsson y has la prueba de servicio y checa s i funcionan las teclas, mira si le cambairon el display , cabe la posibilidad que le dañon la tarjeta de teclado o flex , y no quedo bien armado ok, checa eso , y ve con ese tecnico que te explique por que paso eso.

saludos

-Luisz-
29/05/2009, 00:21:12
Que tal!! aaa7

¿puedo flashear mi w610 con el mismo cid y la misma version sin que se me pierdan los parches que tiene puestos?

si pero lo mejor seria hacer full flash (FS, MAIN y CDA) pero si no quieres perder los parches flashea FS y CDA, si sigue igual ve a donde te hicieron el cambio de display a que te solucionen eso ya que sera de hardware

tuzos_man
29/05/2009, 21:50:42
Mi estimado:

solo hay 3 opciones...

Full flash...
teclado...
cristal...

o bien, que te hayan cambiado la logica porque esa logica que te pusieron no sabian quitar el cristal...

de todos modos abre el fon, tienes 4 tornillos atras, 2 en la tapa de la pila y otros 2 en la tapa de arriba, los quitas, sacas la logica, quitas la base de plastico negra que hace que este en su lugar el display y el teclado y checa la membrana del teclado.... conecta bien...

Un saludo!