Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el conector de mi w910

Carlos111
28/05/2009, 23:32:56
Hola tengo un w910 y sucede que hace como medio año se me jodio el conector y no me reconocia el hands free entonces lo lleve a un disque tecnico lo abrio y lo soldo por dentro, a la semana se me volvio a joder entonces lo deje asi hasta hace un mes que me lo volvieron a soldar otro disque tecnico y me aseguro que no se volveria a joder pero igual a la semana ya no funcionaba.
Ya estoy cansado de que me suceda esto no se que hace. Otro tecnico me dijo que cambiadole de SOCALO se arreglaria pero estoy muy desconfiado.
La pregunta es si esto es verdad lo del cambio de SOCALO o si ya hay una verdadera forma de reparar el conector de forma definitiva. O acaso me devo resignar :a33: ???

Jair32
29/05/2009, 00:01:24
Te recomiendo que lo lleves al tecnico oficial de tu operadora, yno uno de esos que se hacen llmar "tecnicos"....

Carlos111
29/05/2009, 00:20:36
Hola amigo el problema es que no lo puedo llevar donde mi operador porque ya se me vencio mi garantia (en verdad nunca tuve garantia porque mi w910 es de dudosa procedencia ojo no es robado o algo parecido) ademas de llevarlo me sacarian una cantidad exagerada de dinero.
Por eso quiero saber si es cierto lo del SOCALO o existe otra forma de repararlo de otra forma segura y permanente.
Gracias

Jair32
29/05/2009, 00:28:30
Bueno, el Zocalo si existe, investigue en google y es verdad, no entendi mucho lo que es o para que servia, pero dicen que su reparacion no debe costar mucho....

Carlos111
29/05/2009, 01:13:19
Hola amigo y gracias por responderme pero me entra una duda sobre lo de la reparacion del ZOCALO no sera lo mismo que lo que hicieron esos tecnicos osea solo soldarlo y luego a la semana se vuelve a joder.
Por eso digo que si es factible un cambio de todo el Zocalo u otro metodo.
Gracias

tuzos_man
31/05/2009, 19:49:36
Hola amigo el problema es que no lo puedo llevar donde mi operador porque ya se me vencio mi garantia (en verdad nunca tuve garantia porque mi w910 es de dudosa procedencia ojo no es robado o algo parecido) ademas de llevarlo me sacarian una cantidad exagerada de dinero.
Por eso quiero saber si es cierto lo del SOCALO o existe otra forma de repararlo de otra forma segura y permanente.
Gracias
Mi estimado:

he aqui la solucion a tu problema..

diles que te cambien el fastport por uno nuevo, que lo solden bien, y que cuando quede ya con las terminales listas para trabajar, en cada uno de los extremos del fastport por dentro, que le pongan con el cautin un poco de silicon... o resina, te lo juro que no se vuelve a safar.... asi arreglo los telefonos que quedan endebles del centro de carga...

Un saludo!