Ver la versión completa : animaciones en sms sin que pase a mms en W705
werox
28/05/2009, 16:37:39
Alguien sabe alguna forma de modificar el w705 para poner animaciones de estado de animo en un sms sin que al ponerlas se nos vaya automaticamente a un mms, por que la vdd es un fastidio.
Y de paso, alguien sabe como cambiar de color los globitos en los que se llevan a cabo las conversaciones de sms.
Greskull
28/05/2009, 18:05:02
si te entendi bien creo ke estas buscando esto.Son para cualkier modelo y solo modifica las animaciones de sms.
http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/nuevas-animaciones-para-sms-t103042.html
werox
28/05/2009, 21:47:17
pues es mas o menos pero como puedo hacerle para que los pueda mandar en un sms sin que me cambie automaticamente a mms.
Greskull
30/05/2009, 06:25:41
no cambia a mms,tu mientras escribes el sms le das a opcion-añadir elemento-animacion y ya esta,no se convierte para nada en mms.lo uncico es ke para ke el otro las vea debe tenerlas instaladas tambien;por el contrario cuando te mande a ti una animacion en un sms tu veras las ke tienes instaladas!
carlosirai
30/05/2009, 07:00:37
pero solo tu veras la animacion modificada pues es como los smilies: tu escribes :-) y te aparece el smilie sonriendo, aunque en realidad el sms esta mandando esto: :-) y si el otro cel inerpreta el :-) a su imagen que tiene el firm... espero me entiendas, estos sms son llamados ems y no envian solo interpretan y muestra cada uno lo equivalento no precisamente el que tu "envias"
Greskull
30/05/2009, 08:03:40
exacto es lo ke yo keria decir pero asi esta mejor explicado.el cell interpreta el :-) y pone la animacion ke el propio cell tiene instalada
celsure_hi
30/05/2009, 11:37:03
asi de que de nada sirve que le montes 1000 animaciones el cel si los demas no las van a poder visualizar por que por decir en tu celular tu pones un smile para el telefono receptor pero el telefono receptor lo interpretara simbolicamente y asu forma no le van a aparecer los smiles que tu tengas instalados en tu cel
saludos.
aunque ya habian contestada acertadadamente no me quise quedar atras
noble
24/08/2009, 21:46:27
a mi tambien me pasa lo mismo ,es que en el w705 vienen convinados los SMS y los MMS y si pones una animacion se convierte en MMS y no viene la opcion de mas-agregar-elemento-animacion
ayuda por favor
:-(