Ver la versión completa : Porque sale este mensaje cuando quiero poner un juego
McLuna
28/05/2009, 13:39:44
cada vez que trato de instalar un juego me sale esto Need For Speed Undercover is too large to be installed comuniquese con el proveedor de la aplicacion"
tengo un SE F305
ayudenme por favor.
m@ti@s-c
28/05/2009, 13:48:37
Por qué el tamaño de juego excede el limite de memoria heap,el f305 tiene como maximo 500kb por juego, el need for speed undercover exede el limite de 500kb por eso te tira ese error.
sl2
bOnDe
31/05/2009, 01:03:44
Por qué el tamaño de juego excede el limite de memoria heap,el f305 tiene como maximo 500kb por juego, el need for speed undercover exede el limite de 500kb por eso te tira ese error.
sl2
Toda la razon.
Es mas yo cai en la desgracia de comprar este celular F305. cuando lo tube en mis manos a la media hora me di cuenta que habia cometido un error ya que apesar de ser un telefono demasiado lento para ser llamado el "celular para jugar" o "dedicado a los juegos". es muy pocas opciones para personificarlo. me explico: debieron pensar que los usuarios del celular que son adictos a los juegos tambien les gusta colocar temas (cosa que no permite) y dejar los botones de inicio de una forma predeterminada(solo se pueden tomar como atajos los del joystick.
para que hablar del reproductor de mp3.. una blasfemia:a43: y no se puede jugar mientras se escucha musica.. el telefono se pega
es un telefono muy limitado..
y estoy esperando poder flashearlo para sakarle la maldita limitacion de 500kb que lo encuentro una estupides ya que si es un telefono para jugar lo puede tener tantos defectos!
y lei por hay que la plataforma neptuno aun no esta completamente desarrollada..
el telefono tiene demasiados bugs pequeños.. pero los tiene.
estoy completamente arrepentido de haber comprado este telefono!
saludos!