Iniciar sesión

Ver la versión completa : w760 AYUDA algo raro que nunca habia visto

btogar
28/05/2009, 01:48:52
hola les comento que que poseo un w760 desde hace 2 meses todo iba bien
hasta que ayer al conectar el cargador de mi cel (original)
me salio un mensaje que nunca habia visto ni nadie habia comentado
de un error de la bateria, la verdad no se que sea
-error de firm
-bateria dañada
-cargador defectuoso
-etc,etc
les comento que tiene pocas modificaciones (desbloqueo sim,cambio de fuentes etc)
les adjunto una imagen del error que me sale
les agradeceria su ayuda

-Luisz-
28/05/2009, 02:03:53
Que tal!! aaa7

es problema de tu bateria, la bateria se pudo haber dañado, prueba con otra poniendosela a tu telefono y la de tu telefono en otro telefono sino prueba flasheando a otro firmware

SHINOJ24
28/05/2009, 03:21:45
Estoy de acuerdo con Luisz, el problema es únicamente de tu batería, recuerda que aunque sea un pirata, llega el momento en el que muestra su verdadera identidad, sólo compra otra batería original de Sony Ericsson y listo.
Si te sirvio, agradecer no cuesta nada

Bo0
28/05/2009, 03:26:02
A mi me paso exactamente lo mismo hace 2 dias.

Compre una bateria original, probe 3 baterias de otros SE ORIGINALES y lo mismo, lo arregle flasheandolo, es problema de soft.

Saludos

tuzos_man
29/05/2009, 21:39:36
Mis estimados:

dejenme decirles que las pilas genericas y las originales es practicamente lo mismo, y me atrevo a decirlo porque vendo telefonos y tengo muchos, pero muchos con baterias genericas, entonces eso de que muestran su vrdadera identidad, para nada...

se los podria creer de un cargador... pero de una pila jamas..

Un saludo!

pastrana86
29/05/2009, 21:54:04
a mi me pasaba lo mismo con la de mi k850 al principio me marcaba cargando bateria desconocida pero solo apagaba el cel y ya mostraba lo normal como dicen puede ser problema de soft te lo digo por que en ese tiempo tenia un firm muy viejo saludos o tambien puede ser tu cargador que este mal saludos