Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda urgente con mi w580¡¡¡
underthegu
27/05/2009, 22:57:28
Bueno lo que pasa es que en esta semana he estado poniendole parches a mi cel w580 todo iva bien algunos servian otros no..hasta que le puse uno para que cambiara el icono de la señal..despues le puse otro parche para que cambiara el icono de bateria pero cuando prendi el cel..vi que ya no se veia bien el de la señal..asi que volvia a meterle los dos..primero los borre y despues los volvi a subir con el setool...despues con el xs++ cambie la imagen de apagado y borre los tonos que trae el cel los que no se pueden borrar..despues lo desconecte normal y todo..puse la m2 y el chip..pero cuando enciende se detiene y se apaga..y asi lo deje total se reinicio como 20 veces solito..y eso me preocupa mucho ya que no me deja hacer nada...quize formatear pero antes hacer un respaldo de mis archivos que traigo en el cel pero no me deja conectarlo a la pc..cuando apenas inicia la coneccion usb se vuelve a reiniciar...porfavor se los suplico si alguien sabe como hacerle si es presiso formatear lo hago pero con cual programa?¿?
ya que no me deja acceder a el por via usb ..osea normalmente..estaba pensando si con el xs++ o el setol se puede formatear..
porfavor ayudenme..¡¡¡
kanongdl
27/05/2009, 23:09:14
intenta quitando los parches quizas eso te da el problema
checa bien que los parches sea especificamente para bateria y señal
a lo que me refiero es que no cambien ambas cosas a la vez
hay parches que te cambian bateria y señal en un solo codigo si mal no recuerdo
quizas eso es lo que esta pasando
me imagino que si aplicaste quick acces antes de parcharlo verdad?
FirezZ
27/05/2009, 23:21:27
Men sino flashea la main otra vez... y subes todos los parches q tenias... asi puede q se solvente tu problema... de todas maneras sube un identify a ver q dice...:)
bichoale89
28/05/2009, 00:05:42
hey! hola a todos we donde puedo descargar el fs y el main cid 53 para flasear mi cel. quiero cambiarle algunas cosillas, si alguien puede ayudar se lo agradeceria mucho!
FirezZ
28/05/2009, 00:16:32
busca en el area de descargas... la version correspondiente a tu firm... y la metes con farmanager aca te digo como solo es cuestion de buscar :D
Tutoriales - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22)
underthegu
28/05/2009, 01:19:55
Gracias a todos pues si kanongdl aplique antes quick acces asi como la libreria actualizada y unos elfpack...bueno voy a intentar eso de quitar los parches y me vulvo a reportar si es que sigue fallando el cel..gracias por ayudarme..¡¡
Men sino flashea la main otra vez... y subes todos los parches q tenias... asi puede q se solvente tu problema... de todas maneras sube un identify a ver q dice...:)
osea que lo vuelvo a flashear?¿? o vulevo a subir el archivo main?¿..amm y no se que es un identify? gracias por ayudarme
underthegu
28/05/2009, 01:44:04
ya esta solucionado el problema..gracias kanongdl y firezz por su ayuda efectivamente eran los parches en setool me ponia algo asi que decia diferers o algo asi y me ponia que si queria continuar....yo creo era algo asi como que chocaban los parches o no c...para mi sorpresa se los quite y ya volvio todo a la normalidad gracias..¡¡