Ver la versión completa : Tecla # del W580
jhonystoy
27/05/2009, 22:52:19
:a36:Bueh ps la tecla # del W580
No esta funcionando
se prodria arreglar o ya se queda asi ?
PD : debo presionarlo varias veces para q salga
Charandy14
27/05/2009, 22:58:13
lo que podrias hacer es quitarle con mucho cuidado la peque;a tapa del microfono para despues despegarle el teclado para ver si ahi algo que impida que la tecla se presione si no es asi limpialo con alcohol isopropilico, eso deberia funcionar si no funciona tu problema es mas serio y deberias llevarlo hacia donde un tecnico, no te quitara mucho $$ por eso.......
Saludos!!
FirezZ
27/05/2009, 23:30:39
Men tengo el mismo problema con mi k810... y quisiera repararlo porq tengo previsto venderlo... no hay un tuto de como abrirlo y eso? para ver si soluciono ese problema :X gracias de antemano men :)
tuzos_man
29/05/2009, 21:26:54
:a36:Bueh ps la tecla # del W580
No esta funcionando
se prodria arreglar o ya se queda asi ?
PD : debo presionarlo varias veces para q salga
Mi estimado:
puede que tu flexor este dañado, de todos modos hazle servicio limpiando las membranas del teclado.... abriendolo en la parte de atras, quitas los 4 tornillos, botas las 2 grapas de seguridad, quitas la logica y vienen 2 flexores que vienen unidos, desconectalos y limpialos...
@ firez...
mi estimado:
quitas los 4 tornillos de atras, quitando la tapa de la cam.... despues quitas los 2 tornillos pequeños que sujetan la tapa de atras, despues metes un desarmador en el costado y saldra la logtica entera, quitas la placa de plastico que mantiene en su lugar el display y el teclado, despues limpias las membranas del teclado... si sigue sin quedar, solo pueden ser 2 cosas:
problema del teclado como tal...
problema de tu cristal....
Membranas sin puentear..
un saludo!
FirezZ
30/05/2009, 01:45:41
weeeeey y no habra un video x ahi?? para saber mas a fondo todo el proceso..:) oye bro muy buena la ayuda pero aprendo mas de manera grafica. ej: videos,imagenes etc xD
tuzos_man
31/05/2009, 18:27:58
Mi estimado:
mira es mas facil que me agregues al messenger... porque imaginate adjuntar imagenes y todo.. mejor por alla va?' agregame ahi en mis datos estan...
Un saludo!