PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CON MI W580 CAMARA NO RESPONDE

lexjuridic
27/05/2009, 22:32:39
Hola muchachos,

supongo que debere saludarles, HOOOOLAAA, bueno lamento ingresar a este foro para traerles problemas pero dada mi desesperación necesitaba hacerlo, hoy reparé mi telefono por que se le daño el display por que se me cayó, en fin, ahora veo que cuando activo la camara me toma la misma pero se cierra y me sale un mensaje que dice "Hay otra aplicacion en ejecucion. Cierrela e inicie la camara" Sinceramente no tengo ninguna aplicacion activa asi que quisiera que me ayuden QUE PROBLEMA TIENE MI TELEFONITO.

Saludos

-Luisz-
27/05/2009, 22:49:09
Que tal!! aaa7

si modificaste el camdriver, pon el original, si sigue igual flashea, si sigue igual es problema de hardware (flex)

hugoool
28/05/2009, 15:53:44
es el flexor tienes que remplazarlo

mr.w580
28/05/2009, 16:21:48
de hecho a mi me paso igual pero es por los parches t recomiendo que le flashees el main (si es que le metiste parchees) y pongas de nuevos los parches con mas cuidado

w880
28/05/2009, 18:30:09
el problema es flexor de la pantalla es la que va de la logica ala pantalla y teclado por ello te dice aun que te mande ymagen ala ves esta dañada

cambiada o siquieres antes de gastar dale un flasheo al celular y sinoq uedo pues es problema de had

agradecer es solo de grandes