love_phone
27/05/2009, 22:15:25
Bueno es que borre los juegos protegidos del celular y ahora cuando prendo mi celu se reinicia
me imagino que con un flasheo se resuelve (es que no respalde lo que borre) a menos que exista otra solucion
ahora bn me acuerdo que cuando lo pase a esta version use una FS rusa el main generic el cda y aparte en la carpeta languajes subi el idioma español
ahora bn les pido su asesoria
miren necesito la carpeta languajes con el español y que me indiquen en que ruta lo meto y si es despues de todo y sin haber prendido el celular despues del flasheo
puedo usar esta FS??
W760_R3EA037_FS_RUSSIA_RED52.rar
puedo usar esta main??
W760_R3EA037_MAIN_GENERIC_DE_RED52.rar
SI alguien me pudiera pasar el CDA para telcel mexico
y la carpeta lenguajes que les pido, por favor indiquenme como le hago para que regrese a la normalidad
y de existir otro metodo ademas del flashea para solucionarlo MEJOR
ya que no se borra nada
gracias de antemano
me imagino que con un flasheo se resuelve (es que no respalde lo que borre) a menos que exista otra solucion
ahora bn me acuerdo que cuando lo pase a esta version use una FS rusa el main generic el cda y aparte en la carpeta languajes subi el idioma español
ahora bn les pido su asesoria
miren necesito la carpeta languajes con el español y que me indiquen en que ruta lo meto y si es despues de todo y sin haber prendido el celular despues del flasheo
puedo usar esta FS??
W760_R3EA037_FS_RUSSIA_RED52.rar
puedo usar esta main??
W760_R3EA037_MAIN_GENERIC_DE_RED52.rar
SI alguien me pudiera pasar el CDA para telcel mexico
y la carpeta lenguajes que les pido, por favor indiquenme como le hago para que regrese a la normalidad
y de existir otro metodo ademas del flashea para solucionarlo MEJOR
ya que no se borra nada
gracias de antemano