PDA

Ver la versión completa : Customize para A2 Entren

wapedrei
27/05/2009, 21:58:42
wuenas amigos de este buen foro aqui les dejo este customize que muebe de carpeta los sonidos de encendido y apagado de nuestro cel para que lo podamos cambiar desde el mismo y no estarlo conectando al A2tool

los dos sonidos STARTUP_SOUND_SEMC, SHUTDOWN_SOUND_SEMC van a ir en esta direccion tpa/user/music/ringtones/

ejemplo si tienen un mp3 en su ms solo lo renombran ya sea STARTUP_SOUND_SEMC para el sonido de encendido o SHUTDOWN_SOUND_SEMC para el de apagado y lo copian ala memoria del telefono en esta direccion tpa/user/music/ringtones/ en el a2tool aparece ringtones pero en nuestro cel como TONOS DE LLAMADA espero y me entienda nos vemos y suerte como siempre

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- DOCTYPE customization SYSTEM &quot;customization.dtd&quot; -->

<customization>

<registry>

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>

</registry>

</customization>
les adjunto en archivo en rar lo descomprimen y lo suben con a2tool a esta direccion TPA\Preset\Custom y listo byeaa14

djmixpako
28/05/2009, 05:16:19
funciona paar el 595???
y por favor deneme un tuto para hacer eso y si hay un parametors para los sonidos
tiempo de duracion y todo eso
muchas gracias

wolfsburg
28/05/2009, 05:37:48
funciona paar el 595???
y por favor deneme un tuto para hacer eso y si hay un parametors para los sonidos
muchas gracias
si funciona en el tema lo dice y no necsitas tuto para hacer esto, es super facil solo copealo en block de notas y renombralo asi customize_upgrade.xml y metelo con el A2 uploader a la ruta tpa/preset/custom/

saludos!

Greskull
28/05/2009, 14:21:35
gracias por el aporte!pero tengo algunas dudas...se pueden renombrar los archivos desde el cell?o tienen ke ir ya renombrados?y otra cosa...solo funciona en mp3?por ejemplo,en formato wav funcionaria?

[QUOTE=Greskull;633130]gracias por el aporte!pero tengo algunas dudas...se pueden renombrar los archivos desde el cell?o tienen ke ir ya renombrados?
Funciona perfecto en mi W910

wapedrei
28/05/2009, 23:39:41
funciona paar el 595???
muchas gracias
si funciona en el tema lo dice y no necsitas tuto para hacer esto, es super facil solo copealo en block de notas y renombralo asi customize_upgrade.xml y metelo con el A2 uploader a la ruta tpa/preset/custom/

saludos!

mis amigos no se aoguen en un baso de agua si para eso esta el archivo adjunto por que no lo descargan y que paso mis amigos.

[QUOTE=Greskull;633130]gracias por el aporte!pero tengo algunas dudas...se pueden renombrar los archivos desde el cell?o tienen ke ir ya renombrados?
Funciona perfecto en mi W910aa13
lo podes renombrar desde el cel amigo si lo tenes en la ms solo lo copias ala memori del tel en la carpeta de tonos de llamada y listo nos vemossss

gracias por el aporte!pero tengo algunas dudas...se pueden renombrar los archivos desde el cell?o tienen ke ir ya renombrados?y otra cosa...solo funciona en mp3?por ejemplo,en formato wav funcionaria?

amigo si funciona con cualquier formato solo que tienes que editar esta parte del customize asi Ejemplo

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.wav</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.wav</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>

o para mp4 solo en lugar de wav pones mp4 listo verdad jejeje

TeMo_666
29/05/2009, 00:57:55
muchas gracias! pero alguien ya lo provo en un k850!?? creen q funcione en este cel???
saludos!

wapedrei
29/05/2009, 01:12:48
muchas gracias! pero alguien ya lo provo en un k850!?? creen q funcione en este cel???
saludos!

Claro que si funciona amigo yo lo probe en mi k850 R1FA037 nos vemos.

emanuelle
29/05/2009, 01:13:24
si funciona amigo Temo, es para los a2!!

r0ller
29/05/2009, 01:31:27
saludos!

claro ke si funciona, es mas, yo lo tenia pero pensé ke esto no era nuevo aaa5

JuaN25
29/05/2009, 12:08:22
Hola. No abra uno que cambie hasta las imagenes?? Gracias

r0ller
29/05/2009, 15:50:45

siii amigo claro ke se puede hacer...yo lo podria hacer...es mas, estoy trabajando en ello! saludos!

wapedrei
29/05/2009, 16:19:33

siii amigo claro ke se puede hacer...yo lo podria hacer...es mas, estoy trabajando en ello! saludos!

pues te deseo suerte amigo por que yo lo intente y no pude...........!!!!!! lo que estoy averiguando es si ce puede mover hasta una carpeta de esta manera por que este custimize es solo para mover archivos...

r0ller
29/05/2009, 17:58:59

pues te deseo suerte amigo por que yo lo intente y no pude...........!!!!!! lo que estoy averiguando es si ce puede mover hasta una carpeta de esta manera por que este custimize es solo para mover archivos...

bien amigo aki lo tienes [no keria hacer otro archvo solo para activar eso asi ke edite el archivo ke postearon y ahi agregué la funcion] y funciona de esta manera:

para poder cambiar la imagen de encendido y apagado desde el cel se hace lo siguiente:

1- en la carpeta pictures creamos otra carpeta con el nombre standby

2- dentro de esa carpeta tienen ke ir las imagenes en formato gif y las guardamos con estos nombres:

STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif

3- recuerden agradecer :a24:

[probado y funcionando señores] siempre con la garantia r0llerciity aa12

wapedrei
29/05/2009, 18:08:34

bien amigo aki lo tienes [no keria hacer otro archvo solo para activar eso asi ke edite el archivo ke postearon y ahi agregué la funcion] y funciona de esta manera:

para poder cambiar la imagen de encendido y apagado desde el cel se hace lo siguiente:

2- dentro de esa carpeta tienen ke ir las imagenes en formato gif y las guardamos con estos nombres:

si funciona amigo pero para el archivos de splash que onda no lo agregaste nos vemos lo podrias poner..

r0ller
29/05/2009, 18:55:17

si funciona amigo pero para el archivos de splash que onda no lo agregaste nos vemos lo podrias poner..

hice hasta lo imposible por poner eso pero no encontré esa linea en el FS para agregarlo al customize... y no sé como agregarlo ya ke NO se encuentra :a17:

love_phone
29/05/2009, 20:29:27
tengo una duda y tal vez sea tonta pero:

primero creo las carpetas para los customizes???

o primero meto los customizes con A2 y despues las carpeetas

y para que surta efecto tengo que apagar y encender el celular cada vez que quiera cambiar???

gracias de antemano y espero me puedan asesorar

wapedrei
29/05/2009, 23:52:38
tengo una duda y tal vez sea tonta pero:

primero creo las carpetas para los customizes???

o primero meto los customizes con A2 y despues las carpeetas

y para que surta efecto tengo que apagar y encender el celular cada vez que quiera cambiar???

gracias de antemano y espero me puedan asesorar

subes el cuztomize y despues creas las carpetas asi como esta la direccion indicada y listo y si tienes que apagar el cel para que surta efecto nos vemos adios....

leoncitolv
16/08/2009, 16:40:18
pues ami no me funciona para nada ya lo intente de mil formas y no me cambia el sonido de inicio y apagado

HADEZ89
09/11/2009, 13:54:21
disculpen me ocurrio un error al principio meti el custom de wapedrei y me finciono pero despues revise el custom de y lo subi a mi c510a y no me fuciono y ahora que metei de nuevo el custom de wapedrei ya no de deja poner sonidos de inicio ni apagado ademas de que ya no me muestra las imagenes de encendido ni apagado solo me muestra la de encendido pero si se la pongo en configuraciones que ago ya solo quiero cambiar los sonido de inicio y apagado y que regresen mis imagenes de encendido y apagado porfa es urgente