Ver la versión completa : URGENTE! "menu.ml" w380 AYUDA!
Gustavo13
27/05/2009, 20:51:19
Bueno..
fijense que teng0 un w380 y le quiero poner el video dJ asi que porfa pasenme el "menu.ml" para poderlo usar si...? oi que a un w350 se lo habian puesto de este método y como son de la misma plataforma....!!! ayudenme pongame el link me urge...
se los agradezco mucho
salu2
MM..!!! por cierto ya le puse el photo dJ anda 10 .. se me ha olvidado la ruta... me la podrian decir tambien.. uso el far manager Jd+flasher
Fernatrix
27/05/2009, 21:12:18
man la ruta es tpa/preset/sistem/menu
ojala te resulte lo qe kieres aser
bye
Gustavo13
27/05/2009, 21:26:56
GRacias por la ruta... alguien porfa el menu.ml !!!!
farfan.se
27/05/2009, 22:00:05
El PHOTO-DJ, MUSIC-DJ, y VIDEO-DJ, son aplicaciones internas que se encuentran en el MAIN DE TU CELU, no puedes agregarlas ( hasta ahora no se sabe), solamanete activarlas, tal como has hecho con el PHOTO DJ. Me imagino que al comprar el celu, el icono PHOTO-DJ que se encuentra en el menu entretenimiento no estaba, pueda ser porque la empresa de telefonia mobil de tu celu la omitio al editar el archivo menu.ml, pasa con muchos celus.
Revisando el Main de tu telefono te daras cuenta que poseo carpetas en las cuales se puede guardar las herrmientas del PHOTO-DJ, eso queire decir que si tiene tener dicha aplicacion.
El w380 no puede filmar, lo que hace suponer que no posee la aplicacion interna VIDEO-DJ, y si la poseyera, hasta ahora no hay aun metodo para activarla.
La ruta del menu es : ofs / tpa / preset / system / menu.ml
Aqui el menu editado para el PHOTO-Dj RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/138647468/MENU.ml_w380_editado_photodj.zip.html)
Espero que te sirva, si tiene elgun problema avisame:a04:
KoRo XP
31/07/2009, 22:06:12
Alguien tiene el menu original sin modificaciones????
rapin
11/01/2010, 12:14:27
:a110: buenas amigos de top sony tengo un problema yo tambien le puse el Photo Dj a mi w380 con el menu.ml pero no puedo aceder a lgunas cosas como el menu de actividades no se si se llama asi haaaaaa!!! esta abajo del boton C el boton con el que se acede entonces quisiera que alguien me pase el menu.ml editado pero con el Photo Dj porfa...