Ver la versión completa : Ayuda con z530 y bluetooth
Bueno les comento tengo un z530 que para transferir cosas por bluetooth los celulares tienen que estar muy cerca unos 30cm mas o menos y si lo alejo mas se pierde la coneccion y si lo conecto a un manos libres por bluetooth = tiene que estar cerca pero se escucha muy feo mucho ruido ya conecte el manos libres en un w580 y se escucha perfecto y si lo puedo alejar varios metros pero no con el z530, ya le hice un full flash pero sigue = x favor alludenme
tuzos_man
28/05/2009, 00:58:54
Mi estimado:
desarma tu telefono y checa si en la parte de abajo, en la carcasa de platico, esta bien la lamina que va de la logica a la carcasa.... manipula las patitas para que queden de tal modo haciendo contacto con la logica..
Un saludo!
bueno muchas gracias, saque esa antena y le mvi varias veces las patitas pero seguia =. lo que sucedia esque yo le habia puesto otra carcasa pero una generica no se q tenga q ver si el material o no se pero le volvi a poner la parte trasera original y el bluetooth ya estaba bien bueno gracias
tuzos_man
31/05/2009, 19:45:59
Mi estimado:
cuando pones una caratula generica muchas veces estan mal hechas y no alcanzan a hacer bien contacto las antenas del bluetooth..... es por eso que el telefono no te agarraba señal.... pero pues el fon ya esta y creo es hora de cerrar tema..
Un saludo!