Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta w580 no anda la tecla numeral

deibriel
27/05/2009, 17:25:15
hola tengo u w580 y no anda la tecla numera que puede ser?
ya fahseo el movil muchas veses y no es problema de sof

tuzos_man
27/05/2009, 17:27:33
Mi estimado:

entonces puede que esl flexor de teclado de abajo este fallando, deberas testear otro teclado en tu equipo a ver si esa es la falla, si no, entonces sera el cristal de teclado..

Un saludo!

eljulio13
27/05/2009, 17:47:24
tambien ouede ser que este sucia la tecla. esas teclas son muy facil de destapar sin nececidad de abrir el cel.

tuzos_man
27/05/2009, 18:25:06
tambien ouede ser que este sucia la tecla. esas teclas son muy facil de destapar sin nececidad de abrir el cel.
Mi estimado:

para limpiar las terminales del equipo se debe abrir el telefono,.. debes quitar tornillos y logica, ademas de quitar la estampilla........ si te referias a limpiar el teclado por fuera, eso no es una solucion viable..

Un saludo!

eljulio13
27/05/2009, 18:37:27
Mi estimado:

para limpiar las terminales del equipo se debe abrir el telefono,.. debes quitar tornillos y logica, ademas de quitar la estampilla........ si te referias a limpiar el teclado por fuera, eso no es una solucion viable..

Un saludo!

mm tampoco vamos a acer un debate. pero las teclas tambien se pueden limpiar kitando la kalcomania de numerales y luego de de los contactores sin necesidad de desarmar el cel. Yo lo se porque me dedico a las reparaciones y en este momento tengo uno con un problema parecido. y donde tocan las laminitas de las teclas tenia zarro sin estar mojado el cel. ya lo limpie y las teclas la mayoria ya empiezan a funcionar sin batallar.

tuzos_man
27/05/2009, 19:42:38
Mi estimado:

pues yo tambien soy tecnico y nunca, nunca un problema de teclado ha tenido su origen en la lamina, siempre es por fisura de flexor, por la membrana o por el cristal......

un saludo!