Ver la versión completa : Cambiar cancion con shakeit en k850 ??
krizho
27/05/2009, 16:50:33
Hola a todos los amigos del foro...!! Mil disculpas si mi pregunta es un poco ignorante pero es que asi toda persona empieza en algo que le inquiete
Pero mi consulta es si es posible que se pueda cambiar de cancion moviendo el telefono en un k850... Ya que yo tengo uno y quisiera que fuese asi..
Hay alguna posibilidad ????
Si es asi me podrian ayudar a como hacerlo porfavor... !!
Desde ya, Muchas gracias... !!
-Luisz-
27/05/2009, 16:55:58
Que tal!! aaa7
no es posible, no podria serlo por causa de hardware
wolfsburg
27/05/2009, 16:59:15
eso no se puede, es imposible ya que es del Hardware (fisico) y no del software!
Saludos!
psychotuni
28/05/2009, 00:53:26
Imposible nunca se podra en el k850. Saludos
mikoniko
14/07/2009, 03:10:21
Igualmente el K850 tiene deteccion de movimiento (Como en los juegos). Pero para hacer eso lo mas probable es que se tenga que cargar una aplicacion del tipo "Reproductor de MP3". Pero no me parece imposible gente...
r0ller
14/07/2009, 22:19:25
kien dijo ke es imposible ke se logre? en algun momento se podrá yo sé ke si, es obvio k el k850 tiene acelerometro, y si se podrá, yo he revisado bien los parametros en el FS del k850 y existe esa opcion de shake it [lo malo ke el tel no lo muestra] pero de poderse se puede solo es de saber como rayosÇ!!
yo opino q si es posible nose compo pero si es posible como puede ser que un w580 con sensor de 2ejes pueda y nuestro k830 con sensor de 3 eje no???
es cuestion de esperar amigos!!!!
Lotter
15/07/2009, 01:28:42
Yo tambien opino lo mismo de es posible, ya que un amigo del mercado de celulares de mexico le puso al k850 un face detection, aunque no me quiso revelar como se lo puso, pero yo lo tente con las manos de que si tenia esa funcion. Yo creo mas adelante cuando funcionen los parches al 100% y con el nuevo firmware que ya esta a la vuelta de la esquina se podran hacer mas cosas de las que nosotros mismo imaginamos, es cuestion de esperar y hechar un poco a perder nuestros cel... Asi que amigo no te desanimes eso que dicen que es Hardware les puedo decir que no es verdad. lo mismo decian del face detection y vean su cel de ese wey ni se alento, ni se traba ni nada...
Saludos...
Lotter:::
r0ller
15/07/2009, 22:09:14
eso del face detectio ya lo he intentado de mil y un formas y nunca pude lograr ke funcionara =( WHYYY??? pero oajal ke tu amigo nos revele su secreto, porke seria bueno!!! o sino mejor seguire intentando
krizho
15/07/2009, 22:54:03
Orale brothers ??!! Espero que salga algun dia esas opciones que estan hablando por el foro ...!! Espero que sea pronto y que lo compartan a los demas... !! Lo del shakeit para las canciones y el face detection de la camara... !!
Compañeros tengo otra pequeña consulta.. !! Ustedes me pueden decir cual es el archivo en el acoustic del k850 que modula la salida de volumen cuando alguien te llama ?? Es que yo tengo unos acoustic modificados pero quisiera tener ese archivo que les digo pero del original ya que el que tengo al momento de timbrarme el sonido sale muy fuerte y distorcionado...
S i fuera tan posible de decirme cual es y si me lo podrian postear para mi k850 con firm R1FA037
Desde ya muchas gracias.
Vandit
15/07/2009, 23:10:06
Mira Aqui Te Dejo Adjuntado Un Tuto De Cada Archivo De Los Acoustics Con Sus Caracteristicas
pimpon_ct9
21/07/2009, 22:25:07
pues fisicamente no le veo diferencia tiene sensor de 3 ejes igual que un w910,w760 o w705. creo que deberia ser por medio de la main. si en el fs dice que tiene la opcion entonces lo mas ovio es que la main lo blokee. fisicamente lo tiene.
por ejemplo un w910 no tiene el control interactivo para subir y bajar el volumen como el w760 o w705.
eso si el w910 tiene shakecontrol y los otros dos tambien, entonces lo unico que falta es el main lo que lo blokea
dondi@blo
22/07/2009, 14:15:19
Yo tambien opino lo mismo de es posible, ya que un amigo del mercado de celulares de mexico le puso al k850 un face detection, aunque no me quiso revelar como se lo puso, pero yo lo tente con las manos de que si tenia esa funcion. Yo creo mas adelante cuando funcionen los parches al 100% y con el nuevo firmware que ya esta a la vuelta de la esquina se podran hacer mas cosas de las que nosotros mismo imaginamos, es cuestion de esperar y hechar un poco a perder nuestros cel... Asi que amigo no te desanimes eso que dicen que es Hardware les puedo decir que no es verdad. lo mismo decian del face detection y vean su cel de ese wey ni se alento, ni se traba ni nada...
Saludos...
Lotter:::
eso del face detection suena interesante, pero si el tipo no dice lo q hizo entonces que cuelgue en youtube un video mostrando el funcionamiento del face detection, yo hasta no ver no creer,y que lo muestre funcionando, xq una cosa es poner el texto que diga face detection y otro que de verdad funcione y todo, ahora lo otro es q depronto habra hecho algun injerto raro o kien sabe hasta le habra hecho alguna conversion no se.