PDA

Ver la versión completa : ¿Quitar ventana del Centro de seguridad de Windows?

JupaGR
27/05/2009, 02:53:01
Hola de nuevo.

Tengo otro problema, mejor dicho. PROBLEMON

Fijense que ayer (26/05/2009) actualicé Windows XP con el Service Pack 2 desde Windows Update (http://update.microsoft.com). Afortunadamente, se instaló correctamente, pero el problema es que cada vez que se crea una cuenta de usuario y se la abre por primera vez, aparece la ventana del Centro de seguridad de Windows

Esta es mi configuración (Clic en la imagen)
53578

No quiero activar como tal Actualizaciones Automáticas porque las descargas que se hacen automáticamente y la instalación automática de cada una vuelve lento tanto la conexión de Banda Ancha como la velocidad de mi computador, ni tampoco quiero deshabilitarlo. Es por eso que lo mantengo a esa configuración para yo mismo seleccionar las actualizaciones que más le convienen a mi equipo

¿Alguna idea? Ayudenme. ¿Cómo configuro para que no aparezca la ventana del Centro de seguridad cada vez que se abre una nueva cuenta de usuario por primera vez?

PD: El equipo está recien formatedo (Sin malware) y antes no aparecia esa ventana

GRATZIE.

pibefacha
27/05/2009, 15:50:52
tenes que entrar a panel de control>actualizaciones automaticas y selecciona la opcion notificarme pero no descargar las actualizaciones automaticamente ni instalarlas. que raro yo tengo esa configuracion y no tengo ningun problema. seguramente esa ventana aparecera una vez nomas que es con el primer inicio. te recomiendo tambien que lo actualizes a sp3. saludos

JupaGR
29/05/2009, 22:56:56
tenes que entrar a panel de control>actualizaciones automaticas y selecciona la opcion notificarme pero no descargar las actualizaciones automaticamente ni instalarlas. que raro yo tengo esa configuracion y no tengo ningun problema. seguramente esa ventana aparecera una vez nomas que es con el primer inicio. te recomiendo tambien que lo actualizes a sp3. saludos

Creo que "no me hago entender". Sucede lo siguiente:

En primer lugar, siempre he configurado Actualizaciones automáticas con la opción 3: Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.

Pero seré más preciso para esto: Lo que sucede es que instale Windows XP Professional pero el que no tiene ningún SP. El SP2 lo descargué vía Windows Update, ya que el SP2 para mí es más seguro. Terminó de instalarse el SP2 y pidió reinicio y lo hice y como siempre, antes de seleccionar la cuenta de usuario en la pantalla de bienvenida aparecía el cuadro para activar Actualizaciones Automáticas, seleccioné en ese momento NO POR EL MOMENTO y continué y cuando abrí mi cuenta de usuario apareció la ventana del Centro de seguridad.

Eso normalmente nunca aparece, sobre todo cuando abres una cuenta de usuario recién creada. DIGAN ¡¡¡¡¡¡¿QUÉ hago?!!!!!!