PDA

Ver la versión completa : w830 con falla

Kurozaki
26/05/2009, 22:54:46
oigan amigos, fijense que tengo un w830 el cual falla.
prende y derrepente se apaga, como si la pila estuviera siendo falso contacto, hice fullflash y nada sigue igual, pense que solo con setool box 3 se repararia pro que creen.

lo prendi varias veces y cuando aparecia el logo de SE, se apagaba. hasta que lo deje, despues otra ves y me prendio hasta la rayita de cuando carga "espere/please wait"
y que se apaga, despues volvi a calar u otra ves el "espere/please wait" y casi termina y poom se apaga.
es como si estuviera siendo falso en los pines de la carga de la bateria o no se.
que dicen ustedes, como lo reparo.
saludos

__________________________________________________ ____________

respecto a lo que dijo KANONGDL ya lo lleve a un tecnico y me dijo, que tenia un virus muy fuerte y como se le metio a el sistema interno, tenia que sacarlo con un equipo especial para esto y me dijo que me cobraba $800.00
**lo que hice fue reirme**
***este sujeto no me va a ver la cara***

kanongdl
26/05/2009, 23:21:11
pues es lo mas seguro mejor llevalo a un tecnico para que lo cheque y vea si esta pasando bien la corriene atravez de los pines

elite-star
27/05/2009, 16:57:31
HOLA
reemplaza la bateria....limpia los pines de la bateria y los del equipo...mantenlo en uso y checa si sigue haciendo lo mismo...si lo sigue haciendo reemplaza la bateria ya que tenia 1 problema similar con 1 w380..:S cambiando la bateria se soluciono

SALUDOS

viridiana1
02/06/2009, 01:45:57
deverias de empesar cambienado flex por lo regular esa es la falla en los w830 yw850
intentalo no pierdes nada

joecell
02/06/2009, 13:20:36
Problema tipico de Sulfato. te aconsejo que lo desarmes todo y lo limpies muy bien la tarjeta y espera a que se seque .. y lo pruebas y ves que tal va.