Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemon con w580!
dark_speed
26/05/2009, 17:53:24
tengo un w580 lo que pasa es que se me cayo y como que se separo la parte donde se une
Y los softkeys ya no me sirven ni abierto ni cerrado las luces tampoco pero el teclado(numeros)si
cerrado todo normal pero cuando lo abro la pantalla se apaga y como les digo prende el teclado ojala me puedan decir que tiene
pd: nunca le hice nada como meterle parches, elfs y todo eso
A ver si puedo subir un video
Saludos y Gracias
justinho
26/05/2009, 18:41:14
bueno amigo creo q deberias desarmarlo y revisar para ver sila flex sirve aun si kieres te paso como se desarma para q revises pero si no te aventuras en desarmarlo lo mejor seria llevarlo a un centro de serivicio
Kurozaki
26/05/2009, 19:01:24
dices que cerrado si sire el display pero abieto se apaga.
deberia ser problema del flex del display, ya que cuando lo abres hay una friccion en el flex (se estira un poco) y a de tener un falso en su flex.
deberias cambiara el flex del display ok
saludos
dark_speed
27/05/2009, 00:45:50
gracias y bueno eso del flex de la pantalla como en cuanto saldra?
Gracias
Xiuhcoatl
27/05/2009, 00:52:17
puedes checarlo primeo,a lo mejor no hay que cambiarlo y solo conectarlo,ya que con los golpes se aflojan los conectores,lo mismo me paso con un K750,se cayo y se despego el flex de la camara...desarmalo para que lo revises...
carlosirai
27/05/2009, 02:41:57
bueno como dice kuevas primero desarmalo y haz que embonen bien los flexores, si vez que alguno esta cortado si tendras que cambiarlo:
los precios en merida yucatan mexico son:
lcd:
generico $320
original $450
flex teclado superior:
generico $330
original: $430
flex slider:
generico: $85
original $150
siempre es recomendable el original pero si andas corto de lana puedes comprar genericos, el precio esta dado en pesos mexicanos
suerte
tuzos_man
27/05/2009, 02:54:06
gracias y bueno eso del flex de la pantalla como en cuanto saldra?
Gracias
Mi estimado:
mira puede que se te haya safado solamente las membranas de su posicion.. intenta reacomodarlas... mira si se dayo el flexor de teclado y display y si eres de mexico te saldran alrededor de 250 a 300 pesos, claro si lo compras en el df..
Un saludo!
dark_speed
27/05/2009, 13:08:01
Bueno muchas gracias a cado uno de ustedes que me ayudaron
y pues mejor lo voy a llevar con un tecnico a ver que onda
Gracias
pd: Ya pueden cerrar este tema