Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con usb drivers flash k800i

theclus
26/05/2009, 15:25:24
buenas¡ tengo un k800i y no hay manera de conectarla al pc en modo flash...me he bajado ya casi todos los drivers que hay en esta pagian (por cierto de lujo ;))y nada... el caso esque cuando le doy al driver para que lo instale windows me pone : "Este controlador no tiene información acerca de este hardware" y asi con todos... que desperación¡ jajaja haber si alguien me puede echar una mano ;)
muchas gracias y un saludo¡

tuzos_man
26/05/2009, 15:42:43
Mi estimado:

primero instalaste el gordons gate setup? debes instalar primero esos drivers..

despues cuando conectes el fon en modo flash, vas a instalar manualmente el 4 in 1 flash driver.... asi lo podras conectar...

Un saludo!

ricachulo
26/05/2009, 16:58:18
trata de intentar presiona 2+5 en ves de c, otra cosa verifica el fast port que no este sucio si no limpialo con un cepillo de dientes tabiem intentas conectando el cel a otros puertos usb de la pc a ojala no tengas windows vista aveces pasa eso con ese sistema mejor xp date cuenta que son los usbflashdrivers descargalos en la zona de descarga suerte

theclus
26/05/2009, 19:59:46
nada, sigo igual, he intalado el gordons gate setup y me he bajado de esta web el 4in1_CableDriver y me sigue diciendo que instale los drivers con el mensaje de windows cuando le doy a que buske en la carpeta que me he bajado me encuentra un driver pero me pide otro despues que es un .sys y no se donde encontrarlo¡ sugerencias????
por cierto hay que instalar algo antes en windows? esque nunca lo habia conectado al pc
a¡ y tendo windows xp ;)
un saludo¡¡¡

theclus
27/05/2009, 14:39:17
PROBLEMA SOLUCIONADO¡ ya esta era un problemilla de drivers pa varia jeje :) ya esta flasheado y todo
gracias y un saludo¡