PDA

Ver la versión completa : W580i mojado y duda¡

reeoh
26/05/2009, 13:51:04
Hola amigos del foro k tal solicito su ayuda.
Un amigo me trajo un w580 "diciendome k se le callo al agua y luego luego lo saco del agua y lo prendio desde hay le dije no lo hubieses prendidio por k podiste probocar un corto por eso no enciende para esto me dijo, bueno lo prendi y el cel si prendio todo funciono bien hasta k despues de un dia creo:a05: lo apage, no recuerdo para k lo apago, pero despues trato de prenderlo y ya no prendio."
Me lo trajo para k viera k podia hacer lo primero k pense es k c habia kemado, trate de prenderlo y nada, depues dije bamos a chekar la pila c la kite y la puse a otro w580 no prendio dije si es la pila pero dije bueno pongamoslo a cargar y sorpresa si cargo, descarte la pila. Despues dije ha de ser la pantalla le kite la pantalla y c lo puse a otro w580 o tra sorpresa si funciono, descarte la pantalla. despues de k la pila cargo completa c la puse al cel. y trate de prenderlo y si prendio bueno a medias por k vibra y el teclado enciende pero la pantalla no c ve nada y tratando de precionar el boton de enmedio para seleccionar la opcion de encendido, aunk no c vea la pantalla sabemos k hay esta la opcion, le di pensando k poda entrar y escuchar el sonido cuando inicia el cel pero nada.
Esa es mi dida k si prende el teclado y lo reconoce Setool, K podria ser algo k se kemo o haciendo un full flash podria solucionar?.
En estos momentos lehare un full flash y posteo lo k paso, pero de antemano gracias por sus respuestas y ayuda esepero no sea algo mas gracias :a26:

carlosirai
26/05/2009, 14:15:20
abrelo y limpia la logica y los conectores de los flex con alcohol isopropilico y dale unos calentones ... siempre que se moje un equipo es obligatorio limpiarlocon alcohol para evitar futuras fallas

Charandy14
26/05/2009, 14:21:45
vale tio abrelo bien y puesdes ponerlo a secar con un secador de pelo unos cuantos minutos pero hagas lo que hagas no lo ENCIENDAS, es decir no oprimas el botton de encendido del cel, limpialo con alcoho isopropilico 75%, limpialo bien como mi amigo Carlosirai te explico dejalo reposar unos 2 dias vuelve a limpiarlo dejalo reposar unas 6 horas y listo!!!

Saludos!!

reeoh
26/05/2009, 14:23:50
gracias amigo carlos y charandy ya lo hice ya lo limpie estoy en el full esperando haber k pasa si no ps no c k hare jij

EDITO: ya termine el full flash y nada sige sin verse nada en la pantalla y el teclado sigue encendiendo nadamas no c k podria hacer ahora.

EDITO: sorpresa ya entro el cel bueno ya se escucha y todo solo k sige sin verse nada en la pantalla intentare ponerle otra pantalla y vere si es algun conector de cel hacia la pantalla.

EDITO: Y cambien pantalla y no nada. A k se devera y komo podre solucionarlo?. Gracias a todos por sus conocimentos y ayuda.aaa6

Charandy14
26/05/2009, 14:29:33
eso podria ser el flex que tal ves se descompuso en el proseso de encendido o que hizo un corto circuito cambialo y postea resultados........ o tambien puede ser la misma pantalla pero no creo que sea eso por que segun lei dijiste que el cel prendia y todo bien hasta que lo apagaste...... de cualquier manera cheka a ver si es el flex

Saludos!!

tuzos_man
26/05/2009, 15:35:09
Mi estimado:

puede ser el cristal de video.... el que este en mal estado por la humedad... deberas darle un calenton para que se vuelva a ver como antes.... no sin antes limpiar los flexores y testear el display mojado en otro equipo..

Un saludo!

Charandy14
27/05/2009, 03:17:32
gracias amigo carlos y charandy ya lo hice ya lo limpie estoy en el full esperando haber k pasa si no ps no c k hare jij

EDITO: ya termine el full flash y nada sige sin verse nada en la pantalla y el teclado sigue encendiendo nadamas no c k podria hacer ahora.

EDITO: sorpresa ya entro el cel bueno ya se escucha y todo solo k sige sin verse nada en la pantalla intentare ponerle otra pantalla y vere si es algun conector de cel hacia la pantalla.

EDITO: Y cambien pantalla y no nada. A k se devera y komo podre solucionarlo?. Gracias a todos por sus conocimentos y ayuda.aaa6

Intenta con el flex como ya te dije cambialo y posteas los resultados!!

Saludos!!

reeoh
27/05/2009, 16:03:06
ok amigos gracias por sus respuestas ya hice de todo y nada no logro k se vea creo k lo llevare a un tecniko ya no me kedo de otra