Ver la versión completa : Diferentes test point..ayuda....
dalex
26/05/2009, 13:18:37
Amigos pongo este teme para ver si alguien de ustedes me puede ayudar, en este mismo foro ley alguna ves lo referente a la reparacion de las GDFS mediante test poin, ahora la pregunta es cuantos tipos de test poin hay, esto en especial para el W-580, creo haber visto 3 uno levantando el chip, otro en los extremos limpiando la placa raspandole el recubrimiento verde y por ultimo una que va a unas resistencias, ahora cual es la que corresponde o sirven todas y porfavor si tienen las fotos de estos test point, los busque pero no e podido encontrarlos, desde ya amigos muchas gracias.
dalex...
Slickrider
26/05/2009, 15:13:28
ahi solo 2 tipos easy Tp y el Normal.
Te recomiendo el Easy Test Point Que es en el que se le raspa la cubierta verde.!
elite-star
26/05/2009, 16:37:06
HOLA
solo hay 2 tipos de TP
EASY TP (como dice slickrider mas facil y raspando 1 poco)
NORMAL TP (usando las imagenes de la carpeta DOCS de setoolbox....
la diferencia es que en el EASY es a simple vista y el NORMAL es con microscopio y en los pines del IC
y en ninguno de los 2 tipos de TP tienes que retirar el IC...
SALUDOS
dalex
26/05/2009, 17:33:48
Amigos gracias por la ayuda y si no es mucha molestia donde encuentro el easy teet point ya que no e logrado encontrarlo nuevamente o si alguien lo tiene porfa, desde ya muchas gracias.
dalex...
Slickrider
26/05/2009, 17:40:52
Aqui esta Un Post Donde Postie una imagen con el easy test point y tambien un tutorial con todos los pasos.
Espero te sirva.! Pulsa Aqui (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101/video-para-red-led-blinking-t108111.html)
dalex
26/05/2009, 17:50:29
Muchas gracias amigo me voy a probar a ver que resulta de todo esto.
dalex...
Hola amigos les cuento que resulto de maravilla, todo gracias a vuestra valiosa ayuda, ahora si no fuera mucha molestia donde puedo conseguir los easy test point para los otros modelos como w-200, w380, etc. si pueden darme nuevamente una ayuda se los voy a agradecer mucho.
dalex...
elite-star
27/05/2009, 17:10:48
HOLA
para el W200 debes de usar 1 lupa con buena aumento y usar las imagenes que estan en docs/db2020 db2012 testpoint info...y buscar las del w200....(ojo no hay easy para este modelo pero no es dificil hacerlo)
ahora para el w380 es PNX y setoolbox NO soporta tp de PNX la unica manera de repararlo es con DREAMBOX...
SALUDOS