Ver la versión completa : problema con mi Setool2lite V1.11 y mi AVG
cesarito78
26/05/2009, 01:27:41
hola mi gente de top..
necesito que alguien me colabore, no se si les ha pasado lo mismo.
hace poco instale el AVG por que me parece que es mejor que el nod y otros.
el problema que tengo es que cuando mi pc se scanea lo cual lo hace cada 8 dias.
me borra automaticamente mi setool , entonces tengo que bajarlo denuevo. y lo he colocado en exepciones y nada .
si alguien me puede colaborar , le agradeceria muchisimo.
bye.:a04:
wolfsburg
26/05/2009, 01:30:54
te recomiendo que quites la opcion de scaneo cada 8 dias y asi solo scaneeo cuando quieras.
y al momento de ponerlo en exepciones no lo tienes que cambiar de ruta ni moverlo.
eso tambien pasa con el A2 uploader y el qemaker.exe los detecta como virus esos programas o exe
Saludos!
†Riv†
26/05/2009, 02:17:52
Yo tengo el mismo antivirus y siempre me lo detecta como virus al setool lo que tenes que hacer es abrir el interfaz del usuario de AVG y desactivas la proteccion residente y la activas cuando ya no usas tu setool y tambien hacer lo que te dice peyowolf y cuando escanees tu pc comprimis la carpeta del setool
tuzos_man
26/05/2009, 17:42:29
Mi estimado:
en lo personal yo te recomiendo el kaspersky, es un bien antivirus que puede lidiar con programas para flasheo.... es el que yo tengo y cero problemas..
Un saludo!
Slickrider
26/05/2009, 17:49:50
Tambien recomiendo el Kaspersky 8.0.0.506 es el Mejor de todos.
El AVG muchas veces me elimino el Exe de abrir Setool y Nadie se mete con mis programas de flasheo asi que lo desintale inmediatamente y no lo recomiendo.
!
EduxXx
26/05/2009, 18:20:16
Bueno, No te recomiendo usar el AVG aunque sea buen antivirus... el AVG es uno de los antivirus que detecta algunos "virus" que no lo son.. te recomiendo Kaspersky... es el antivirus actual #1... este tiene el mayor nivel de deteccion de virus... seguido por Symantec Norton pero este es DEMASIADO pesado... incluso el Kaspersky es menos pesado que el AVG... te lo recomiendo 100% :D.
pinoleroni
27/05/2009, 04:58:23
Pues asi es mi amigo solo desactivas el reciden shield del AVG cuando vallas a utilizar el setool2lite, despues q termines de usarlo lo vuelves a activar, comprimis el programa para q cada ves q escanee de rutina no te detecte meramente el programa como virus q mas que todo es el .exe del actualizador.
salu2.