Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Duda] Numero de celular

MixJuanMix
26/05/2009, 00:56:35
Hola, si hace tiempo tuve un celular, pero se me perdio, y haora quiero recuperar ese numero pero no me acuerdo cual es.

¿Si voy a movistar y les digo mis datos y todo me daran el numero que tenia antes?

tuzos_man
26/05/2009, 18:43:30
Mi estimado:

si mientras tengas un recibo del numero telefonico... para recuperar una linea debes de aportar los ultimos 3 numeros a los que llamaste...

Un saludo!

pecko
26/05/2009, 18:51:26
Por lo general las telefonicas tienen su politica si lo reportaste como perdido te dan un plazo de 90 a 120 dias para reclamarlo si no lohaces eentonces ellos tienen el derecho de revenderlo,.

si no lo reportaste como perdido la persona que se lo encuentre si lo sigue usando despues deun tiempo si demuestra que el lo ha estado usando y no tiene reportes puede pedir que se lo pasen a el dando algunos datos de cuales han sido sus ultimas llamadas, recargas, etc.

Asi lo hacen en la republica dominicana no se si es asi para tu pais

MixJuanMix
26/05/2009, 19:47:45
No me acuerdo cuales fueron D: Y Fue hace menos de un año que mala memoria xDDDDDDDD

Mi unica esperanza es ver si esta anotado por alguna parte
Buscar a alguien que se lo haya dado un amigo o algo

Ir a movistar haber que me dicen xd

acrdixie
01/06/2009, 21:41:57
Segun tengo entendido debes de reportalo inmediatamente despues de que lo perdiste ya que como te dijieron te piden los ultimos numeros a los que llamaste y mas o menos la hora asi lo hacen en Telcel(Mexico).

No creo que se pueda si tiene tanto tiempo

Xiuhcoatl
01/06/2009, 23:32:27
Si ese numero no esta en uso lo dan de baja,se debe de reportar de inmediato,y si no te lo sabes es imposible que te lo devuelvan...

tuzos_man
08/06/2009, 01:58:46
No me acuerdo cuales fueron D: Y Fue hace menos de un año que mala memoria xDDDDDDDD

Mi unica esperanza es ver si esta anotado por alguna parte
Buscar a alguien que se lo haya dado un amigo o algo

Ir a movistar haber que me dicen xd

Mi estimado:

desde la ultima vez que se le puso credito al chip, tenias 6 meses para rescatar el numero.. si no automaticamente se da de baja y te piden los ultimos 3 numeros marcados y los ultimos 3 numeros recibidos..

Un saludo!

Ludwingop
08/06/2009, 17:10:45
No es por decepcionarte amigo, pero dalo por perdido, con mas de 6 meses, en Movistar si el numero esta inactivo o si no lo reportaste como robado o extraviado, no te lo repondran te ofreceran otro chip con otro numero y te daran mil excusas que por politicas de la empresa y todo ese tipo de cosas.. segun lo que tu vayas a exponerles...pero es muy muy dificil que te den el que tenias..