Ver la versión completa : me robaron mi celular!!!!!!!!!!!!!!
wepito
25/05/2009, 21:04:18
Hola Otra vez io dando lata pero p'z solo qisiera saber como puedo bloqear me celular(weno el que era mi celular) por el imei, he escuchado que se puede bloqear i p's lo qeio bloqear ia qe el dia de aier me lo tambaron a la gacha como 10 cabronez
porfa me urge saber eso
saludos a todoz y grax por su aiuda
spero m puedan orientar
tuzos_man
25/05/2009, 21:08:29
Mi estimado:
puedes ir con tu operadora y con papeles en mano decirles que te bloqueen ese telefono.... es decir, enseñas algun papel que tenga el imei anotado, un comprobante de compra y ellos lo bloquean... que no te servira de mucho porque lo liberaran cambiando la gdfs y pasando las pruebas de seguridad con alguna box..
Un saludo!
albertnet3
25/05/2009, 21:13:30
hola bueno mira tu telefono se puede poner en banda negativa llamando a tu empresa de telefono y te blokean el imei para ke no funcione con ninguna empresa pero lo malo de de todo esto es ke ke por desgracia tuya existe el cambio de imei asike lo desblokean igual a tu cel pero por lo menos llama a tu empresa asi te lo blokean asi por lo menos ya ke te lo robaron no se lo lleven de arriba y ban a tener ke gastar plata para ke se lo liberen nos vemos