PDA

Ver la versión completa : ayuda a condeguir elf

yunkelman
25/05/2009, 21:01:50
alguien que me pase un elf con la funcion sidebar ia solo para subir, no le entiendo muy bn bn a los tutos por eso, se lo pido como un fovor personal. gracias

yunkelman agradece

albertnet3
25/05/2009, 21:18:18
hola usa la sidebar de w.o.l.f esla ke yo uso solo tienes ke bajarla del tema sidevar en tu movil y la descomprimes y ya tiene las carpetas y sus rutas para ke puedas subirlas directamente al celu suerte yo no te lo pongo aki por ke esta proibido poner elf en cualkier lado ya esta el el tema de los elf y ahi estan todos

SEW580
25/05/2009, 22:23:00
Puedes encontrar sidebars aqui:

Sidebar en tu movil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/sidebar-en-tu-movil-t79788.html)

[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/iconos-para-los-elf-t72677.html)

Saludos

yunkelman
26/05/2009, 00:35:49
hola usa la sidebar de w.o.l.f esla ke yo uso solo tienes ke bajarla del tema sidevar en tu movil y la descomprimes y ya tiene las carpetas y sus rutas para ke puedas subirlas directamente al celu suerte yo no te lo pongo aki por ke esta proibido poner elf en cualkier lado ya esta el el tema de los elf y ahi estan todos
olle hemano mi telefono no enciende se quedo en encender el led despues de iniciar en modo normal que hice mal.....

Cr@cShoT
26/05/2009, 00:42:50
Metiste el Side Bar? todas las carpetas?? usaste otros elfs alguna vez? en que circunstancias se te "murio" el celular? se mas especifico

yunkelman
26/05/2009, 00:52:02
Metiste el Side Bar? todas las carpetas?? usaste otros elfs alguna vez? en que circunstancias se te "murio" el celular? se mas especifico
el telefono que esta en encerder el led esta virgen de side bar nunca se le habian aplicado.
subi todo el archivo con el administrador de archivos, carpeta por carpeta archivo por arcivo como deve de ser, ningun problema con esto pero al encender todo bn bn, pasa el splash y viene el modo de inicio, lo inicie normal, le introduje el codigo de blqueo, y ahi se apago el led y encendia cada 10 seg. pero este se quedo asi no avanzo y ps la pantalla se quedo en nego de ahi no paso:a17::a17::a17::a17::a17:

Cr@cShoT
26/05/2009, 00:56:20
que celular Tienes?? es un Db2020? ya que si querias ponerle un sidebar via ELF, este es solo compatible con los db2020/10, ademas, si nunca usaste Elfs, deberias saber que estos funcionan con dos parches

yunkelman
26/05/2009, 01:03:17
que celular Tienes?? es un Db2020? ya que si querias ponerle un sidebar via ELF, este es solo compatible con los db2020/10, ademas, si nunca usaste Elfs, deberias saber que estos funcionan con dos parches

hermano este telefono es de mi cuñao es un w580 r8 cid52 db 2020 el problema no es que no los pueda subir un amigo me enseño como y todos los que le aplique a mi w580 orange quedaron super bn bn pero eran elf basicos en este caso le quise poner un sidebar por que lo quiere pero no se pudo, se queso en esa postura el cel, y los parches de libreria y el otro son los mas recientes bueno puestos en el post