Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se abra roto el flex de mi w580?

agustiin
25/05/2009, 15:25:32
Veran, creo que todo comenso cuando estaba en el menu de servicio y la pantalla se puso negra.. no lo recuerdo bien, pero luego de eso cada tanto se ponia la pantalla negra, hasta que hoy se puso negra y casi nunca se prende (osea, con que se pone negra me refiero a que no enciende) cuando lo prendo vibra, se escucha el sonido, se prenden las luzes del teclado pero la pantalla y las luzes laterales no... y aun cuando se enciende al rato se apagan... ¿será el flex? o estara mal conectado?? ya probe full flash y no...

gracias.

BolRyuK
25/05/2009, 15:33:54
que cel tienes?
si es lo mas seguro ya q dices que vibra y suena al entrar puede ser el flex

shamavi
25/05/2009, 15:36:13
ok compañero puede ser tu displey que se alla dañado pero serias mas especifico si pones el que modelo usas por que puede que no sea tu flex puede ser taambien el displey que se daño postea tu modelo de cel que usas asi te ayudaremos mejor

suerte shady

agustiin
25/05/2009, 15:37:12
jajaj me olvide de lo mas importante, un w580.

aja pero el sonido no va tambien por el flex?

Acabo de hacer esto: lo puse en una caja con arroz (para chupar la humedad en caso de que la haya) al rato lo prendo y se prendio la pantalla pero se apago. Lo reinicie y no prende la pantalla pero si las luzes laterales (y de distinto color)

tuzos_man
26/05/2009, 01:59:19
Mi estimado:

ojo el sonido del buzzer lo conduce el flexor del teclado... eso debes tomarlo en cuenta..

Un saludo!

agustiin
26/05/2009, 15:09:59
gracias, mañana lo llevare a la garantia haber que... saben si por flashearlo pierde la garantia? no es telecel ni nada, es ancel u.u uruguay (L) u.u

tuzos_man
27/05/2009, 00:22:16
gracias, mañana lo llevare a la garantia haber que... saben si por flashearlo pierde la garantia? no es telecel ni nada, es ancel u.u uruguay (L) u.u
Mi estimado:

la garantia se pierde cuando el equipo tiene parches, o se nota que tuvo alguna modificacion de fabrica... si tu le pones una version de firmware mas reciente... puedes argumentar que lo pasaste por seus, y sigue teniendo la garantia..

Un saludo!