PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Con Elf

linkd31
25/05/2009, 13:42:51
Hola, comunidad de top sony les queria pregutar algo acerca de los elfs
¿como paso el dyn_cost simplemente lo copio y lo pego o necesito utilizar el seetol1.11 y los elfs y la libreria = los copio y pego o utilizo seetol? esque no dice en los tutoriales bueno si dice que hay que pasarlos pero no especifica ademas soy nuvo en esto y no se mucho ayuda si? de antemano gracias otra cosa el pache elf.vkp no lo encuentro para la version r8be001 de mi w580 si me podrian decir donde encontrarlo o aportamero estaria bien gracias

yoeldino15
25/05/2009, 14:11:24
amigo simplemente los copias en las carpetas correspondientes es mas yo lo hago por medio del bt

Cr@cShoT
25/05/2009, 15:25:05
Hola, comunidad de top sony les queria pregutar algo acerca de los elfs
¿como paso el dyn_cost simplemente lo copio y lo pego o necesito utilizar el seetol1.11 y los elfs y la libreria = los copio y pego o utilizo seetol? esque no dice en los tutoriales bueno si dice que hay que pasarlos pero no especifica ademas soy nuvo en esto y no se mucho ayuda si? de antemano gracias otra cosa el pache elf.vkp no lo encuentro para la version r8be001 de mi w580 si me podrian decir donde encontrarlo o aportamero estaria bien gracias

La Libreria y el Elfpack son VKP como mencionas... y eso tienes que aplicarlos como cualquier otro parche usando el Setool o Far Manager,
Los Ficheros o archivos *.elf, sencillamente lo subes como cualquier otro archivo poniendo en transferencia de archivos tu celular y lo subes al igual que subes un mp3 (solo que en este caso tienes que poner en su ruta)
El archivo Dyn puedes subirlo de la misma manera, solo que este una vez dentro de tu celular, ponerlo en la rutaother/zbin/config de la memoria interna... no M2

y todo lo mas actual lo encuentras aqui

[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)