Iniciar sesión

Ver la versión completa : w910i no reproduce

Monkeyboy
25/05/2009, 12:17:37
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y tengo un SE w910i de Orange.

Lo tengo desde hace un par de dias y todo bien, excepto ayer y hasta hoy el movil no reproduce los videos ni la musica salta una pantalla "Error" o "Error al reproducir", el movil tampoco suena cuando me llaman y cuando quiero hacer un video la pantalla se queda unos segundos en negro y luego salta a l apantalla principal, eso si fotos si me deja hacer :S.
No se el porque del problema y a sido asin por las buenas ni flashee ni recibio golpes el movil.

Espero que me respondan se lo agradecere. Gracias de antemano.

facun12
25/05/2009, 12:36:09
tenes bien puesta la memori stick?

Monkeyboy
25/05/2009, 12:50:46
Pues si..creo que si yo tambien pense eso..pero de hay a que nome escuchen cuando llamo ni ellso a mi y no suene cuando me llamen..no se antesme iva bien.

Espero que sea la memory pero tampoco es algo complicado meterla jeje

Debo llamar al 900 90 11 11?

tuzos_man
25/05/2009, 20:52:44
Mi estimado:

pienso qu tu problema solo es meter de nuevo la fs.... checalo.... o bien pasalo por seus...

Un saludo!

-Luisz-
25/05/2009, 22:47:58
Que tal!! aaa7

si no haz personalizado en nada lo de la bocina puede ser problema de hardware y lo del error al reproducir es porque esa cancion fue borrada desde la M2 y no se ha actualizado el media center entonces al querer reproducirla da ese error del W910i, prueba con otra M2 si te pasa lo mismo si es asi flashea FS y CDA