Iniciar sesión

Ver la versión completa : walk mate y geotagging

DIEGO66
25/05/2009, 11:54:45
Hola, me acabo de registrar en este foro; lo he encontrado mientras buscaba información de los problemas que me he encontrado en mi nuevo móvil. Me llamo Diego.
Querría pediros ayuda; os cuento basicamente lo que me pasa.

1.- Mi nuevo Sony ericsson w595 (2 dias de vida), no trae el "walk mate", o al menos no lo veo por ninguna parte. ¿se trata de un defecto del producto o puede ser que no lo tenga instalado y deba descargarmelo.? Si es así ¿como debo hacerlo?

2.- El sistema geotagging no funciona; echo en falta una parte del menú (justo el último paso), que es "ver foto en mapa". Al leer todos los pasos en el manual, aparecen tal y como los veo, menos este último. ¿como se resuelve?
Entiendo que nada de esto es reclamable a la garantía, y que si lo puedo resolver yo mismo, lo prefiero, y me ahorro los mareos que supone la gestion de la misma.

Muchas gracias antes de todo y un saludo a l@s que me lean. aaa7

vulreilt29
26/05/2009, 01:29:23
mmm pues hola amigo eso de que no tiene el walk mate es una aplicacion nada mas, y pues no tiene que ver anda de defectos de tu celular o algo asi, mira puede buscar aqui
W595 - Discusion y diversos aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-discusion-y-diversos-aportes-t99279.html) y pues ya lo descargar lo subes a otros o en su defecto lo pasas por bluetooth de tu compu a tu cel y ya se soluciona.

y pues luego lo que narras en el 2o punto no te entiendo, es el googlemaps? o aque te refieres si es esto entocnes debes de tener conexion a internet para poder visualizar los mapas, y pues es igual si te falla la aplicacion entonces debes de reinstalarlo.

si no es este entocnes amigo explicanos un poco mejor va.

y la verdad no , no te hacen eso en garantia ya que son actualizaciones que tienen los celulares, los mas recientes ya tienen muchas aplicaiones que no tenian cuando salio el celular , y pues no te lo valerian porque nohay daño fisico ni de software.