Ver la versión completa : Se me queda encendida una luz verde en el w580!
emi8992
25/05/2009, 09:03:55
Resulta que el cel se me callo un par de veces y en la ultima vez se me apago le saque la bateria y cuando la puse se encendio la luz lateral del lado izquierdo de color verde pero sin estar encendido el telefono y desde ese momento me ha quedado asi aunque lo apague o aunque ponga algun otro color de luz siempre queda encendida y de color verde.
Q puedo hacer?? Sera problema de hardware??
Espero su ayuda gracias!!!
tuzos_man
26/05/2009, 01:43:47
Mi estimado:
puede ser que la erom se haya dañado... deberas llevarlo con un tecnico que tenga cruiser dongle y que le de repair erom..
Un saludo!
emi8992
28/05/2009, 04:45:04
Mi estimado:
puede ser que la erom se haya dañado... deberas llevarlo con un tecnico que tenga cruiser dongle y que le de repair erom..
Un saludo!
Gracias pero ya lo lleve a un técnico y me dijo que tenia que cambiar la plaqueta de donde esta la luz porque estaba rota y yo quería saber si era eso o se podía solucionar de otra manera. gracias de todos modos
carlosirai
28/05/2009, 04:59:00
si el telefono funciona de forma norma entonces si necesitas cambiar el flexorr del teclado superior, aunque tambien puedes checar qque no esten flojos.
gracias
m3m1t0
28/05/2009, 21:39:47
me trajeron un w580 que se cayo... no encendia, lo desarme y cheque todos los conectores, la placa y lo volvi a armar, entonces me paso algo parecido, solo que con el teclado, luego lo conecte con setool, y encenderlo encendio pero no pasaba del logo de sony ericsson, luego lo flashee y despues lo encendi y la resolucion del display quedo como que desfasada.... lo apague, lo volvi a encender y el display ya no encendio..... pienso que es el flex que ya no sirve porque solo me enciende la luz del lado derecho..... tengo que hacer un poco de presion para que encienda la luz del lado izquierdo... pero el display sigue sin responder... que dicen, sera el flex o el display, si es el flex.... cual de los dos sera el principal o el delantero....?
gracias por la ayuda que puedan brindarme......
tuzos_man
31/05/2009, 19:44:17
Mi estimado:
mira el flexor frontal, el del teclado es mas que claro que esta dañado, el problema aqui es saber si el otro flex dañado es el del display o el central... deberas testear el display para cersioararte de que el central este mal..
Un saludo!