PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 fallas en altavoz, acelerómetro y luces laterales!

mozXegX
25/05/2009, 02:25:41
Hola amigos, bueno resulta que conseguí un w580 usado y pues al parecer a mi amigo se le había caido bien fuerte algunas veces en el pasado porque tiene los siguientes problemas:

- El altavoz o parlante no suena siempre. A veces le doy unos golpes o tengo que hacer presión en ciertos puntos para que suene. O a veces el solo vuelve a funcionar por momentos.

- Las Luces laterales también dejan de funcionar por momentos pero es menos común.

- Últimamente también el acelerómetro presenta problemas por momentos. Puede que no cuente los pasos y las dos horas ya los esta contando.

Tengo la seguridad que es problema de hardware porque mientras se dan estos problemas hago las pruebas de servicio y en efecto no responden. ¿Cuál creen que sea el problema y será fácil de reparar?

Gracias de antemano!

tuzos_man
26/05/2009, 01:23:56
Mi estmiado:

te informo que el flexor es el que te esta dando problemas... el que conecta a la pantalla, m2, BOCINA, camara, a la terjeta logica... ese flexor esta fallando... por eso esas fallas, cambialo y veras que tus problemas se resuelven..

Un saludo!

mozXegX
26/05/2009, 21:56:07
Mi estmiado:

te informo que el flexor es el que te esta dando problemas... el que conecta a la pantalla, m2, BOCINA, camara, a la terjeta logica... ese flexor esta fallando... por eso esas fallas, cambialo y veras que tus problemas se resuelven..

Un saludo!
Amigo gracias por tu respuesta. Y es muy caro este nuevo flex?

romano0076
26/05/2009, 22:47:04
Mira son 25 USS mas o menos, en argentina en Mercadolibre.com sale 80 $ vos fijate. Saludos!

Si tenes garantia aprovecala y contanos que tal te fue, saludos!

tuzos_man
27/05/2009, 01:26:32
Mi estmiado:

Un saludo!
Amigo gracias por tu respuesta. Y es muy caro este nuevo flex?
Mi estimado:

si vives en el df, esta como en 250 pesos... ahi por eje central lo consigues..

Un saludo!

mozXegX
27/05/2009, 01:31:49
Pues la verdad vivo en Nicaragua jajaj pero pues ya me hice la idea de cuanto cuesta masomenos aqui. Llevare a que cambien el Flex entonces muchas gracias por su ayuda.
Doy el tema por cerrado.