PDA

Ver la versión completa : w595 menus flash dudas

w595aaaaaa
25/05/2009, 02:15:11
la neta es q no se si tengo k tranasformar a mi w595 para q acepte flash oo .
me podrian decir si es necesario activar oo ya los acepta sin hacer ninguna modificacion.:a32:

VENTURA
25/05/2009, 02:17:08
hola amigo mira para activar los menus flash solo basta con que subas el customatize_upgrade,xml , ya que algunas operadoras bloquean esta funcion de menus flash ok.
aqui te dejo el tutoril para que s epas activar y subir menus flash y mas.

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)

saludos

SHINOJ24
25/05/2009, 02:22:24
Puedes pasarlo por SEUS ya que algunos soft de fábrica vienen mal y no los carga ni los archivos Flash, ni los menús flash, ya que no especificas puedes pasarlo por SEUS, para actualizar el soft o solucionar esos defectos, reínstalandolo.
si te sirvio, agradecer no cuesta nada

erikpsy
25/05/2009, 02:47:13
omm ioo tman bn tnego problema con lo del flash lo que pasa es que ya hice eso pero segun "" ya hasta termino eso de flashear y no me sale nada no se activan los menus
¿?¿?¿? como le pueod hcer es un sony W580

wolfsburg
25/05/2009, 04:41:57
omm ioo tman bn tnego problema con lo del flash lo que pasa es que ya hice eso pero segun "" ya hasta termino eso de flashear y no me sale nada no se activan los menus
¿?¿?¿? como le pueod hcer es un sony W580
el customize_upgrade.xml es para activar los menus flash y ese va en la ruta tpa/preset/custom
los archivos con extencion .swf van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en adm de archivos , fijate que esten en la ruta correcta y que el tema sea el que activa el meu flash.

saludos!