Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con señal

[jls]
24/05/2009, 22:31:43
Qye tal amigos , tengo un problema y es que ya intente varias cosas y nada resulta que hice un fullflash a mi cel w580 pero al terminar no me agarra señal derrepente me la agarra , y pues como tambien lo desarme todo por que estava todo sucio y lo limpie por que tambien no me lo queria reconocer la computadora , y quisiera que me ayudaran para decirme donde esta la antena de la señal en este modelo (w580) para ver si no tiene alguna falla o no se si sea por el fullflash que le hice necesito de verdad su ayuda y espero resolverlo gracias y que tengan buena tarde-

PUCKAA
24/05/2009, 23:03:12
Hola amigo que tal,mira comunmente el fallo de señal es por daño fisico, la antena se localiza en la parte trasera superior derecha debajo del boton de encendido, pero si quieres intentar flashea tu telefono con otro firmware distinto al que estas utilizando y si no cambia nada tu problema es fisico. Espero haberte ayudado amigo que estes bien buen dia

tuzos_man
26/05/2009, 01:20:01
ESTIMADOS:

eso no es cierto.. incorrecto.. ese conector que esta abajo del boton de encendido es el de la radio... vamoooos amigoooo no postees nada mas asi..

si te das cuenta jls, puede que lo unico que este mal es el cable que une al flexor con la logica... conectala bien, la señal talcual esta en la parte baja del tlefono.. donde esta el micro.. pero atras.... vamos con esos mensajes a donde vamos a llegar..

Un saludo!