PDA

Ver la versión completa : Problema con W610, Emergencia!!!

jose1522
24/05/2009, 03:03:53
Hola!aaa7

Deseo agradecer de antemano su colaboración, muchas gracias por todo lo que puedan hacer por ayudarme!

Bueno, he aquí el problema: Recientemente actualicé el software de mi teléfono via Sony Ericsson Update Service, andó muy bien como por 1 día, pero cuando quise volver a encenderlo ya no me funcionó, solo prende la lucesita roja de arriba. Qué puedo hacer?!!:a42:

tuzos_man
24/05/2009, 03:10:03
Mi estimado:

primero que nada carga tu pila en otro fon o con un cargador de pilas... y a ver si prende el telefono.. si no, deberas hacer un full flash con far.. pues el fon con el update service quedo como cid53 y no se puede flashear con setool...

Un saludo!

jose1522
24/05/2009, 03:21:36
Bueno, lo de la pila en realidad fue lo primero que hice, hasta le metí por si la mia estaba mala, y aún así no enciende. Me podrías facilitar u buen tutorial para far manager? es que no he encontrado alguno que sea muy claro, y en realidad yo soy completamente novato

o si pudieras ayudarme directamente mejor ;-)

intenté flashear con Far pero me sale esto: "OpenPlugin<connecttophone<getcid<no se encuentra informacion de dispositivo en xml [53unknown]>>>
aa11 :a09:

Erick
24/05/2009, 04:20:05
intenté flashear con Far pero me sale esto: "OpenPlugin<connecttophone<getcid<no se encuentra informacion de dispositivo en xml [53unknown]>>>
aa11 :a09:

usa el buscador!

mira aqui un tutorial para que te familiarices con el

Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

bajate el mas actualizado, lo encuentras en el foro!

un saludo!

tuzos_man
24/05/2009, 04:25:01
Mi estimado:

si haces correctamente el proceso de flasheo con el tuto y sigue igual, creo que tienes problema con erom... bueno esta se encarga de prender el fon.... y que te puedo decir, se arregla llevandolo con un tecnico que tenga setool box o cruiser dongle...

Un saludo!