PDA

Ver la versión completa : No instala menu flash W580

alverik
23/05/2009, 15:23:52
Saludos me llamo carlos y soy nuevo en la comunidad, quiero comentarles que todos los post que se realizaron con respecto a liberacion de menu flash me fuero de mucha utilidad primero subiendo con el setool el upgrate y luego los menu flash de la misma manera y luego independientemente el tema activador pero quiero comentarles mi problema.
Ya hice todo de muchas maneras con el Fr manager con el setool y lo unico que logro es liberar el menu flash de mis temas por defecto osea me cambia el menu a flash del "Strobe" etc, pero cuando intento hacer que ande alguno que me descargue de aqui no puedo hacer andar el menu flash :S descarto la posibilidad de haber suvido mal la ruta del upgrate por que sino no se me hubiese liberado el menu flash de mis temas propios de mi celular.
mi telefono es un w580 cid52.

Agradecere mucho su ayuda.

Charandy14
23/05/2009, 15:46:00
ya intentaste ponerle el customize_upgrade.xml??? entralo en: tpa/preset/custom y borra el archivo ubicado en esa ruta llamado cumstomize.xml seleccionandolo y dandole a f8 con el far manager.......... te dejo el customize_upgrade en datos adjuntos

Saludos!!

SEW580
23/05/2009, 15:49:18
Recuerda que la ruta de los swf (flash) es tpa/preset/system/desktop/flash ok.

Si sigue sin funcionar significa que el activador esta mal configurado ok.

Suerte!

flexor
23/05/2009, 16:07:24
reviza las rutas como te dice el compañero SEW580, si ya subiste el customize y te funciona el strobe quiere decir que los temas activadores estan mal vinculados.
aunque es raro porque yo he instalado temas flash de acá de la pagina y me han funcionado bien.

checa que tus temas esten correctamente vinculados abriendo el tema .thm con el izarc:

sigue este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/post810-p627142.htmlaaa7

sku08
23/05/2009, 16:20:05
checa tener el custoimize upgrade en tpa/preset/custom

alverik
23/05/2009, 17:44:27
El customise lo hice al pie de la letra, pero intentare de nuevo, otra cosa si no es mucho pedir alguno de uds puede darme el link de un tema que este correctamente vinculado con el archivo flash para poder meterlo de una con el setool a mi cel ?
y de esa manera comprobar si soy yo el torpe que no hizo ese paso bien jajaja =P
En lo posible sino es molestia que sea algun tema purpura rojo verde o azul =)

Se los agradezco mucho exelente comunidad =D