alverik
23/05/2009, 15:23:52
Saludos me llamo carlos y soy nuevo en la comunidad, quiero comentarles que todos los post que se realizaron con respecto a liberacion de menu flash me fuero de mucha utilidad primero subiendo con el setool el upgrate y luego los menu flash de la misma manera y luego independientemente el tema activador pero quiero comentarles mi problema.
Ya hice todo de muchas maneras con el Fr manager con el setool y lo unico que logro es liberar el menu flash de mis temas por defecto osea me cambia el menu a flash del "Strobe" etc, pero cuando intento hacer que ande alguno que me descargue de aqui no puedo hacer andar el menu flash :S descarto la posibilidad de haber suvido mal la ruta del upgrate por que sino no se me hubiese liberado el menu flash de mis temas propios de mi celular.
mi telefono es un w580 cid52.
Agradecere mucho su ayuda.
Ya hice todo de muchas maneras con el Fr manager con el setool y lo unico que logro es liberar el menu flash de mis temas por defecto osea me cambia el menu a flash del "Strobe" etc, pero cuando intento hacer que ande alguno que me descargue de aqui no puedo hacer andar el menu flash :S descarto la posibilidad de haber suvido mal la ruta del upgrate por que sino no se me hubiese liberado el menu flash de mis temas propios de mi celular.
mi telefono es un w580 cid52.
Agradecere mucho su ayuda.