PDA

Ver la versión completa : AYUDA RESPALDO W300

djmixpako
23/05/2009, 07:14:16
amigos una consulta mi novia tiene un w300 .pero no esta flasheado y lo voy a hacer paar poder activar los menius flash
pero yo le puse unos akoustic , cam driver y unos juegos y no los quiero perder (bueno eso de los juegos s epueden salvar por que estan en la m2)
no quiero perder los acoustic y ni la camdriver.vomo hago para hacerle un respaldo... y despues cuando este flasheado pasarlos denuevo al cel???
y cuando se flashea el cel perdera la camdriver y los akoustik???

ShakoKapo
23/05/2009, 11:41:03
Saludos.
Yo te recomendaria que si solo quieres activar los menus flash, no hagas flasheo, bastaria solo con subir un "customize_upgrade" activador de menus flash. A la ruta tpa/preset/custom. y listo quedan activados. Te lo adjunto.

Los camdriver y los akoustik se encuentras en el FS y si haces un full flash, por obvias razones se perderian. Mas ahora si aun asi deseas hacer un respaldo completo podrias probar con el Far.
[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/realizar-un-backup-completo-con-far-manager-t343.html)
Si tienes dudas:
[Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/discucion-realizar-un-backup-completo-con-far-manager-t362.html)

Tambien te recomendaria el programa "MyPhoneExplorer", pero este seria solo para hacer respaldo de Contactos, Mensajes, Llamadas y lo de la memoria interna del celular.
Buscalo Por aqui:
Programas gratuitos para tu sony eriscsson - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/programas-gratuitos-para-tu-sony-eriscsson-t102127.html)

Suerte y Saludos.aaa8

tuzos_man
23/05/2009, 16:36:50
amigos una consulta mi novia tiene un w300 .pero no esta flasheado y lo voy a hacer paar poder activar los menius flash
pero yo le puse unos akoustic , cam driver y unos juegos y no los quiero perder (bueno eso de los juegos s epueden salvar por que estan en la m2)
no quiero perder los acoustic y ni la camdriver.vomo hago para hacerle un respaldo... y despues cuando este flasheado pasarlos denuevo al cel???
y cuando se flashea el cel perdera la camdriver y los akoustik???
recuerda que cuando haces un parcheo al fon, se alojan en la main.... menus juegos camdrivers se alojan en fs... y pues no necesitas flashear su w300 para añadir menus flash... si quieres hacer un flasheo simple, pues solo pon la main....

un saludo"!

djmixpako
23/05/2009, 18:38:17
mmmmmmmm
que no es necesario flashear el cel para meterles menus flaash??
wow
como lo subo amigo para el w300 se usa el seetool 1.11 no amigo??
como se pone ese archivo que tu dices?
lo otro seria onde consigo menus flash para el w300 aaa6

wolfsburg
23/05/2009, 18:43:00
mmmmmmmm
wow
no es necesario flashear el cel para activar los menus flash solo mete el customize en tpa/preste/custom y listo

saludos!

tuzos_man
23/05/2009, 18:45:47
aa buen oyo te comentaba del flasheo asi primario se solo la main.. solo si en fon se te traba o te presenta problemas... mira se pone en add files en setool y das click en flash..

Un saludo!

djmixpako
23/05/2009, 19:13:33
aa buen oyo te comentaba del flasheo asi primario se solo la main.. solo si en fon se te traba o te presenta problemas... mira se pone en add files en setool y das click en flash..

Un saludo!
MAN NO TE ENTENI :a02: aver si me lo explikas algo mejor
genial antes yo pensaba que se tenia que flashear para meter menus flash..bueno eso decian todos antes....

djmixpako
23/05/2009, 19:14:50
mmmmmmmm
wow
no es necesario flashear el cel para activar los menus flash solo mete el customize en tpa/preste/custom y listo

saludos!
amigo kuales son los pasos para meter ese archivo...... hay un tuto de komo hacerlo?:a37:

-Luisz-
23/05/2009, 19:23:08
solo conecta tu W300, te vas a tpa/preset/cutom y subes el archivo y listo

ShakoKapo
23/05/2009, 19:31:30
Si no entiendes, no esta de mas que te des una vuelta por aca compañero.
aaa8
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)

Suerte y Saludos

elite-star
23/05/2009, 20:05:21
HOLA
todo esta mal explicado....
para meter con far tienes que seguir la ruta...

tpa/preset/custom (pero solo para meter el cuztomize)

tpa/preset/system/desktop/flash (aqui van los temas flash .swf)

con setool2lite
meter el customize en MISCFILES y darle flash y tambien con los temas flash...
OJO con setool debes crear carpetas siguiendo la misma ruta...
explico rapidamente
crear carpeta tpa dentro de tpa preset dentro de preset system dentro desktop dentro flash y aqui los temas flash .swf
despues la carpeta tpa comprimirla en .zip meterla en MISCFILES y darle flash
y listo

SALUDOS

djmixpako
25/05/2009, 03:34:11
man ese archivo no es necesario que vaya komprimido no??