PDA

Ver la versión completa : Mi celular murio a causa de una broma

Tenshidany
23/05/2009, 05:27:29
pues veran me mandaron una imagen broma de esas que apagan el celular, aora mi celular no quiere ensender , incluso ya le quite l bateria i nada , tengo ke esperar cuando tiempo para ke prenda oke , ya llevo medio dia intentando i NADA

k790

dx3000
23/05/2009, 05:30:05
apagalo y conectalo a la pc y ya y borra la imagen que esta en tus carpetas y yaaa18
aa14 aa14aa14aa14aa14aa14aa14aa14

carlosirai
23/05/2009, 05:43:07
si no se soluciona con eso solo flashea fs y cda y con eso queda como nuevo...

gracias

SHINOJ24
23/05/2009, 07:00:09
también puedes pasarlo por SEUS, es un poco más sencillo

-Luisz-
23/05/2009, 12:16:32
Que tal!! aaa7

estas imagenes llegan a dañar FS y/o MAIN a veces estas imagenes tienen y provocan un error en el ultimo frame de la imagen que hace que se reinicie, si con el flasheo de FS y CDA no se quita hazlo con el MAIN

Charandy14
23/05/2009, 13:34:17
si tu cel no pasa de cid 52 puedes usar el setool para hacerlo y si es cid 53 usa el far manager toma a qui te dejos los tutos:http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
y para far:http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html?highlight=Full+Flash

Saludos!!

ciberjhonn
23/05/2009, 14:04:13
tiense que flashearlo por es problema de software

24kilate
23/05/2009, 14:10:35
podrian mandarme esa imagen por favor

flexor
23/05/2009, 15:30:19

la verdad no te recomiendo le ingreses esas cosas a tu telefono, ni mucho menos que la envies a otro celular, porque por una broma puedes corromper el sistema.

en la mayoria de casos es solo flasheando fs y cda como dice carlosrai, unicamente para que se vuelvan a "reajustar" los parametros del sistema y por ende vuelva a arrancar, pero si logras que entre, y denuevo por curiosidad vas a abrir la imagen otra vez te dará el mismo error y de tantas veces se puede corromper tu main y muchas veces por tener la main corrupta he visto de chavos que terminan con daño de gdfs ó inclusive erom:a09: solo encendiendo el foquito rojo lateral:a42:

asi que mejor no intentes ni juegues con el terminal de otra persona.

__________________________________________________ _________
APARTE:
ten cuidado porque si lo pasas por SEUS, te lo puede dejar en cid53:a42: que es menos personalizable y ademas que es mas facil realizar operaciones con cualquier programa
sea xs, far ó setool siendo cid52.aaa7

Tenshidany
23/05/2009, 16:58:18

la verdad no te recomiendo le ingreses esas cosas a tu telefono, ni mucho menos que la envies a otro celular, porque por una broma puedes corromper el sistema.

en la mayoria de casos es solo flasheando fs y cda como dice carlosrai, unicamente para que se vuelvan a "reajustar" los parametros del sistema y por ende vuelva a arrancar, pero si logras que entre, y denuevo por curiosidad vas a abrir la imagen otra vez te dará el mismo error y de tantas veces se puede corromper tu main y muchas veces por tener la main corrupta he visto de chavos que terminan con daño de gdfs ó inclusive erom:a09: solo encendiendo el foquito rojo lateral:a42:

APARTE:
ten cuidado porque si lo pasas por SEUS, te lo puede dejar en cid53:a42: que es menos personalizable y ademas que es mas facil realizar operaciones con cualquier programa

y que pasa , por que el mio nadamas ensiende la luz roja , que puedo hacer , no se de tecta en la pc ni nada!

wolfsburg
23/05/2009, 17:03:25

APARTE:

y que pasa , por que el mio nadamas ensiende la luz roja , que puedo hacer , no se de tecta en la pc ni nada!
mmm puede que este dañada la gdfs te sugiero quele hagas un identify de setool y lo subas para saber que pudiera ser, tambien pudiera ser la pila

saludos!

-Luisz-
23/05/2009, 17:07:20
te sugiero quele hagas un identify de setool

no se de tecta en la pc ni nada!

al parecer es daño de GDFS, si enciende la luz roja y se queda sin parpadear es la bateria que no tiene y si parpadea es daño de GDFS o EROM

flexor
23/05/2009, 17:19:14
si no lo detecta la pc, checa si tienes el pc suite instalado, solo pc suite que tiene el disco de tu modelo tiene los drivers correctos para que sea reconocido.

2. prueva con otro cable usb

3. prueva en otra pc.

4. prueva en todos tus puertos usb.

si logras que te lo detecte en otra pc (que es lo que te recomiendo), entonces es la fuente de poder de tu maquina la que está mal.

si enciende el led rojo deves flashear solo la main para ver si revive.
si revive con flasheo de main inmediatamente despues has un full flash de todo tu sistema con fs, main y custom.

si no revive con flasheo de main y en el log del proceso te sale el error 29 de setool entonces es daño de gdfs reparable solo con setool box3

postea el log del proceso si logras que te lo reconozca.:a26:

tuzos_man
23/05/2009, 19:12:36
bueno amigo carga tu pila al 100... y si sigue sin detectarlo la pc, entonces solo se podra flashear con metodos de pago y con cable com... para reparar en primeras instancias la erom y despues proceder a hacer un flasheo completo..

Un saludo!

santamuert
23/05/2009, 19:18:48
mi s500! murio porque lo estava convirtiendo a w580 con el setool le puse stop y ya no prendio como lo puedo revivir ayudenme pirfa que dios selos pague

carlosirai
23/05/2009, 23:28:43
intenta conectarlo en modo recuperacion 2+5 en nlugar de c y con eso lo debe reconocer y realiza el full flash si no te deja postea un log identify...solo para la proxima deja que termine el proceso sale bye

diego_nos
23/05/2009, 23:57:57
mi s500! murio porque lo estava convirtiendo a w580 con el setool le puse stop y ya no prendio como lo puedo revivir ayudenme pirfa que dios selos pague
mm kreo ke solo debes hacer el pprocedimiento de flashe desde el principio
con eso deberia quedar no se si alguien sabe mas alrrespecto

tuzos_man
24/05/2009, 03:23:33
Mi estimado:

restaura tu s500, conectalo en bootrom mode 2+5 y de ahi flashea la main.... de s500 avisanos en que proceso se quedo exactamente.. haciendo que..

Un saludo!

katire
27/05/2009, 04:24:22
A un conocido le paso algo parecido y lo soluciono encendiendo el telefono pero sin la M2 y listo, me imagino que la imagen se guardo en la memoria externa y al prenderlo sin ella el telefono ya no la detecto y por eso pudo encender.

Por cierto. aprovecho este post para no crear uno nuevo y hacer la siguiente pregunta:

Se puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.

-Luisz-
27/05/2009, 09:58:25
Se puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.

no, el pc suite solo sirve para meter archivos a las memorias como sonidos, imagenes etc

gato verde
27/05/2009, 12:38:00
Pues por lo visto esa imagen es demasiado peligrosa, pues creo que deberias de hacerle un full flash, y a tu M2 quitarle ese archivo (lo mas probable es que aun este ahi), en fin el movil ya esta agonizante, nada tienes que perder:a23:

Jair32
27/05/2009, 12:53:25
Antes de que cierren el tema, podrian explicarme mas sobre estas imagens, que contienen como para poder destruir el S.O. de un telefono????? son alguna clase de virus?????'

pecko
27/05/2009, 13:15:49
como dice jair32 quien puede explicarnos acerca de esas imagenes pense que no era posible en un sistema operativo como el de un celular
pero a ver algun gek de aqui que pueda esxplicarnos.

tuzos_man
27/05/2009, 16:31:46
A un conocido le paso algo parecido y lo soluciono encendiendo el telefono pero sin la M2 y listo, me imagino que la imagen se guardo en la memoria externa y al prenderlo sin ella el telefono ya no la detecto y por eso pudo encender.

Por cierto. aprovecho este post para no crear uno nuevo y hacer la siguiente pregunta:

Mi estimado:

pc suite no es programa para flashear.... los programas para flashear son setool lite, far manager, phone xs, a2uploader.... SEUS... aaahahaha

Un saludo!

-Luisz-
27/05/2009, 17:33:12
Antes de que cierren el tema, podrian explicarme mas sobre estas imagens, que contienen como para poder destruir el S.O. de un telefono????? son alguna clase de virus?????'

como dice jair32 quien puede explicarnos acerca de esas imagenes pense que no era posible en un sistema operativo como el de un celular
pero a ver algun gek de aqui que pueda esxplicarnos.

estas imagenes tienen un error en el ultimo frame en caso de que sea gif (yo siempre he visto estas imagenes ''trampa'' en gif) por lo tanto este error hace que el telefono se reinicie, estas imagenes no estan hechas para romper una MAIN o FS o peor una GDFS sino solo para un reinicio del celular pero esto se vuelve peor y rompe en la mayoria de los casos FS, esto yo lo comprobe con la imagen de la calabera, en ultimo frame es un frame en blanco que tiene error, esta la elimine y la pase a un telefono, la vi y no paso nada luego vi la que tenia el frame y se reinicio

jerry von
27/05/2009, 17:37:03
solo flashea pero te sugiero poner un parche que evita meter esas bromitas!!! buscala por aqui estan!!! suerte

cezargo
27/05/2009, 23:49:29
y quien te ha dicho que cuando se flashea se debe de poner stop
con eso haces que los archivos cargados queden sin utilidad y que requieran subir
los que falten pues yo te recomendaría volver a iniciar el flasheado con el FS, MAIN y CDA de tu celular la cda es la personalizacion de tu celular por ejemplo de la operadora del pais donde vives, y este foro era por un fake asi que con eso si se guardó en la memoria del telefono pues probablemente con el full flash se arregle y si tenía memory stick cambiala y si no tambien pues pide mas ayuda

carretero2
28/05/2009, 17:16:14
Pero como se les ocurre transformar, meterles cuestiones raras al celular ¡????? esta bien enchular un poco el celular ,... pero no se vayan a lo extremos.!!!!!..!!!!
cada celular tiene lo suyo !!!! si quieren avanzarlo mas comprense uno con mas cualidades !!

saludos

CArreterO2