Ver la versión completa : APLICACION PARA EL RADIO
05M4N
22/05/2009, 22:35:20
Bueno no estoy seguro si esto va aqui porque soy nuevo si no es asi disculpen.
Mi pregunta es si en verdad existe alguna aplicacion o algo para que el radio funcione sin el cable del manos libres.
Si alguien me puede ayudar porfa. GRACIAS aaa5
BolRyuK
22/05/2009, 22:39:46
amigo cual es tu celular??? ay algunos celulares que se pueden parchar pero de nada sirve porque sin el manos libres no funciona la radio porque el manos libres sirve como antena
SHINOJ24
22/05/2009, 23:00:49
Bueno no estoy seguro si esto va aqui porque soy nuevo si no es asi disculpen.
Mi pregunta es si en verdad existe alguna aplicacion o algo para que el radio funcione sin el cable del manos libres.
Si alguien me puede ayudar porfa. GRACIAS aaa5
Amigo, depende tu modelo, puedes ponerle parches y aunque te digan que no funciona porque el cable de los audífonos es la antena, sí funciona, puedes poner tu mano cerca del fastport y agarra señal buena, pero todo depende si está ese parche de radio sin audífonos para tu modelo de cel y tu firmware actual.
Si te sirvio, agradecer no cuesta nada
FirezZ
22/05/2009, 23:03:58
bro... busca en la zona de descargas->patch files-> buscas tu version de firm y cel... y chekea q este el parche "radio sin manos libres" con eso se soluciona... pero ojo necesitaras alguna antena... yo a veces tomo un clip... o un alambre corto y lo coloco en el segundo pin del fastport de derecha a izquierda... para q funcione y listo men...(tambien funciona con el cable del cargador)
rosklata
25/05/2009, 21:42:42
solo funciona mediante parches