Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con w580

karimoko
22/05/2009, 21:18:59
hola quisiera que me ayudaran hace unos dias mi cel se mojo y se murio pero despues pregunte y me dijeron que lo limpiara con alcohol y calentara el flash chip ic ahora ya sirve pero tengo otro problema cuando encendi el cel aparece el icono de el manos libres sin tenerlos conectados por lo cual cuando me llaman tengo que poner el alta voz y cuando escucho musica forzosamente tengo que tener los manos libres ayuda porfavor!!!!

JARAMILL0
22/05/2009, 21:30:04
Ya limpiaste bien en la parte del fast port con alchool isopropilico por dentro y por fuera alomejor esta por ahi humedo todavia.

jhonystoy
22/05/2009, 21:32:17
Men tal vez se altero un acoustic o algo asi
hazle flash al FS Y Main
y cuentas tu resultado

kokito
22/05/2009, 21:38:46
no te compliques la vida buelvelo a abrir y limpia la conexion de donde conectas los manos libres solo jalala asia afuera y limpia con alcohhol y despues con una goma des pues me cuentas q paso............................ç:a04:

carlosirai
22/05/2009, 21:48:07
pero remueve el fastport y limpia los conectores por dentro y los de la tarjeta pues de segurro solo limpiaste superficialmente y el corto esta dentro del fastport.

gracias

karimoko
23/05/2009, 04:13:38
ok muchas gracias voy a ahacer todo esto que me recomiendan por que la verdad es que solo la limpie por ensima y no quite la tarjeta por completo tambien quiero mencionar que mi camara no funciona pongo la camara y me aparece un mesaje que dice hay otra aplicacion en ejecucion cierrela y inicie de nuevo, olvide comentar que la conexion antes de que se mojara estaba fallando por que hacia falso contacto suongo que por uso no se sea esa pieza la que se tenga que cambiar les agradesco mucho

carlosirai
23/05/2009, 04:59:18
es el flexo de la camara solo cambialo y te funcionara correctamente.

gracias

tuzos_man
24/05/2009, 04:02:39
hola quisiera que me ayudaran hace unos dias mi cel se mojo y se murio pero despues pregunte y me dijeron que lo limpiara con alcohol y calentara el flash chip ic ahora ya sirve pero tengo otro problema cuando encendi el cel aparece el icono de el manos libres sin tenerlos conectados por lo cual cuando me llaman tengo que poner el alta voz y cuando escucho musica forzosamente tengo que tener los manos libres ayuda porfavor!!!!
Mi estimado:

ese es problema de gdfs.. deberan cargarsela con setool box... o cruiser en su defecto..

Un saludo!

karimoko
24/05/2009, 12:26:51
es el flexo de la camara solo cambialo y te funcionara correctamente.

gracias

disculpa mi ignorancia pero no se cual es el flexo podrias decirme cual es.
graxaaa6

muchas gracias ya se arreglo aquello del icono del manos libres ya no aparece ahora los problemas son la camara que ya les habia mencionado y pues no caraga la bateria me aparece un mensaje que dice cargando bateria desconocida y despues aparece error al cargar yo supongo que es el fastport y requiere que se cambie no se si estoy en lo correcto podrian iluminarme

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

carlosirai
24/05/2009, 12:43:32
intenta con otra bateria a ver si quitan esos mensajes pues puede ser que este dañada, no creo que sea el fast port, en cuanto al flexor de la camara lo encuentras quitando la tapa frontal y es este:

http://celupartes.com.mx/dbimgh/foto66.jpg

aunque tambien puedes conseguir la purra camara y no es cara.... busca con provedores de refacciones...

gracias

karimoko
25/05/2009, 12:50:58
disculpa no me habia dado cuenta y el bluetooth tambien no sirve no aparece para nada y ni siquiera busca los dispositivos que hay alrededor y con lo de la bateria parece que si es la bateria ya la cambie por la de el cel de mi hermana y si carga lo rara es que en el cel de mi hermana si cargan las dos baterias la suya y la mia yo pense que la mia en su cel no iba a cargar, ahora pregunto creeen que si lo flasheo se eliminen todos los problemas solo que tengo miedo por que cuando conecto con la compu hace falso contacto y no valla a terminar el proceso de flasheo

tuzos_man
26/05/2009, 01:55:56
amigo checa bien si tu antena del bluetooth esta bien puesto.... la lamina debe estar en el lado izquierdo... va encima de la logica.....

Un saludo!

karimoko
26/05/2009, 03:54:44
ya cheke y si tiene la antena solo k tambien tiene una mica como cafe y esta despegada un tramo tiene algo que ver eso y tambien quisiera saber como quito el flexor o solo con flashearlo se quita el problema que tengo con la camara

wolfsburg
26/05/2009, 05:19:50
ya cheke y si tiene la antena solo k tambien tiene una mica como cafe y esta despegada un tramo tiene algo que ver eso y tambien quisiera saber como quito el flexor o solo con flashearlo se quita el problema que tengo con la camara
Flasheandolo no se te quitara el problema de la camara ya que eso es del Hardware (fisico) y no del software. ya te comentaron que pudiera ser el flex, llevalo con un tecnico

Saludos!

karimoko
26/05/2009, 15:48:20
el problema de el bluetooth sigue no me aparece el icono no busca los dispositivos que hago ayuda !!! ya hice lo que me dijeron la antena esta en su lugar pero tiene una mica cafe y esta despegada que paso tiene algo que ver esa mica cafe tambien olvide mencionar que le cambie la bateria como me habian dicho le puse la de mi hermana pero nuevamente me aparece cargando bateria desconocida

youngfloyd
26/05/2009, 16:07:33
como dice tuzo_man revisa que tu antena del bt este bien colocada y limpia sus terminales

Saludos

karimoko
26/05/2009, 18:59:47
pues ya limpie la antena y la puse pero aun asi no funciona no se que mas hacer

tuzos_man
27/05/2009, 00:36:18
Mi estimado:

entonces deberas testear el flexor de abajo amigo..... debes desarmarlo y checar si no tiene algun punto de corte.... recuerda que esta en la base del telefono..

Un saludo!

tuzos_man
27/05/2009, 00:46:39
Mi estimado:

bueno esa mica solo hace que la antena este en su lugar... el problema ya no esta en la entena, sino en un cristal amigo.... obviamente eso lo hace un tecnico..

Un saludo!

n1h1
27/05/2009, 01:29:52
bueno viendo todo lo que ya has intentado, veo que tu placa electronica debe tener corrosion amigo.Intenta desarmar todo el telefono y darle un baño quimico a tu placa electronica con alcohol isopropilico dejala remojandola y despues le pasas un cepillo fuerte sobre los integrados y resistencias que no te quede rastro de corrosion y prueba de nuevo suerte......

tuzos_man
23/06/2009, 15:14:32
Mi estimado:

No recomiendo un baño con alcohol porque tiene mas concentracion en agua que el tiner o que el mismo wd40... para un baño mejor con wd40, o bien con tiner...

Un saludo!