Ver la versión completa : w580 no funciona el bluetooth
hugoool
22/05/2009, 21:09:13
tengo un w580 pero al querer activar el bluetooth aparece un mensaje que dice que ya se encuentra activado pero no que puedo hacer
BolRyuK
22/05/2009, 21:11:33
amigo porque no intentas haciendole un reinicio maestro asi quedara como estaba de fabrica pero recuerda que si le has instalado parches elfs y todo eso se borrara
hugoool
22/05/2009, 21:19:01
ya lo hice pero no funciona sigue fallando tambien le carge el software y no
toñillo
22/05/2009, 21:30:42
amigo pues lo que puedes hcer es esto
conectas el cel a la compu como lo haces normalmente y seleccionas todo despues de eso lo copias y lo pegas en una carpeta nueva de mis documentos y pues despues lo que bas a hacer es formatear primero en la compu le das clic derecho en el icono de tu memoria y en formatear despues desconectas el cel y lo prendes te vas a administracion de archivos le das en mas /estado de memoria/memori stik /mas formatear ms y te ba a pedir el codigo del telefono y ya a mi me a pasado y tengo un w580 e hice eso y funciona bien
aaa8
tuzos_man
25/05/2009, 17:54:36
Mi estimado:
puedes reacomodar la antena de bluetooth, puede que solo este haciendo contacto una de las 2 patitas que van a la logica.. te recomiendo que lo abras por la parte de atras... la tapa de arriba..... y veras una lamina del lado izquierdo... sacala, manipula las patitas para que cuando vuelvan a entrar queden de manera correcta y testealo de nuevo..
Un saludo!
hugoool
25/05/2009, 20:13:34
tambien he inentado eso pero sigue higual al intentar activar el bluetooth me dice que ya esta activado pero no es asi
tuzos_man
25/05/2009, 21:06:52
Mi estimado:
pues entonces solo te queda por hacer 2 cosas:
flashear fs...
checar el cristal de bluetooth...
para el cristal esperame a mañana y te digo cual es..
Un saludo!