PDA

Ver la versión completa : duda muy gorda!

supertrup
22/05/2009, 20:16:03
Tengo un c905 y quisiera actualizarlo con el nuevo firm que salio, mi duda gorda es la siguiente:
Si lo actualizo pierdo todas las modificacones que le he hecho?, como por ejemplo quitarle logo operador, quitarle la fecha y hora, modificaciones en el repro multimedia, etc.
y los programas instalados se borran tambien? y todas las configuraciones generales que tengo hechas incluidas las claves de acceso a wap.... en fin... un mar de dudas que seguro alguien de este fabuloso espacio intergalactico sabra responder.
saludos

BolRyuK
22/05/2009, 20:18:12
si amigo se borra todo lo que has hecho y el cel queda en cero despues del flasheo pero se lo podrias hacer de nuevo pero con el nuevo firm

supertrup
22/05/2009, 20:30:35
creo que no pondre el nuevo firm.... me da muuuuucha pereza tener que volver a djar mi celu como antes, pero por ortra parte deberia de hacerlo, pues tengo algunos problemillas con el a ver si asi se resolvian, como que desde lo compre todavia no se lo que es encontrar un satelite con el gps incorporado o como que los archivos flas no me reproducen los sonidos incorporados y algunas cosillas mas.... mi celu es libre cual paloma mensajera y me costo una pasta, pero lo amo.... ILOVE SE for ever. Amén

SHINOJ24
22/05/2009, 23:07:23
Sí amigo, se pierden las modificaciones que le hayas hecho a tu cel, pero recuerda que tener el firmware más reciente, es mejor (ejemplo quieres tener windows 95 o windows XP) es lo mismo en los cels, además de que los firmwares más recientes, traen menos bugs, son más estables y el teléfono tiene un mejor rendimiento

Overdose
22/05/2009, 23:31:08
y lo que dices de pereza de volver a modificarlo? pero solo es abrirlo con el a2uploader y en 3 minutos queda...
solo copia los archivos que ya le modificaste y los vuelves a subir despues de actualizar

tuzos_man
25/05/2009, 20:15:29
Mi estimado:

ademas es mejor actualizar el firm porque queda el telefono sin errores.... es lo mas recomendable... yo prefiero tner nuevo firm y volver a cargar todo la verdad...

Un saludo!

MixJuanMix
26/05/2009, 01:03:45
Lo de no encontrar un satelite a mi me pasaba, si estas adentro de tu carro o casa va a tardar de 5 a 15 minutos encontrarlo, pero si te pones en un area libre despejada (un campo de futbol o algo asi) lo encuentra de 15 a 30 segundos, lo digo por experiencia de mi w760i