PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda por favor. Por que ya no se cambian los iconos del menu

jesseeasy
22/05/2009, 01:53:18
Por que ya no se cambian los iconos del menu cuando cambio de tema en mi c905, por ejemplo con el tema dusk setting que ya viene precargado en el cel, ojala alguien me pueda ayudar a asolucionar el problema, ya lo reinicie, yo lo restaure, ya lo actualice y no se puede

polilla22
22/05/2009, 17:44:46
explica ms detalladamente el problema y que paso , lo habias flasheado, agragado menus flash, cambido layout etc, saludos

jesseeasy
23/05/2009, 01:26:45
mira, no se bien que fue lo que paso, tengo dos semanas con el celular y pues hace apenas tres dias me di cuenta de que cuando ponia algun tema en el que se cambian tambien los iconos del menu pues ya no se cambiaban, solo se quedaban originales, y pues no se que paso, por ejemplo, el tema dusk setting que ya viene precargado en el cel. lo que te digo que hice fue desbloquearlo con aerix, despues lo actualice con seus, y al ver que despues de actualizarlo y de reinstalarle el programa de actualizacion seguia sin cambiar los iconos del menu con los dos temas precargados que traen la funcion pues simplemente lo restableci en restablecer ajustes en el menu ajustes del cel y como no funciono lo restablesi y nada, ojala me puedas ayudar, y si no se puede hacer nada pues para regresarlo y que me den otro ahorita que tiene garantia o que opinas, muchas gracias

-Luisz-
23/05/2009, 01:37:03
Que tal!! aaa7

te refieres a menus flash, solo activalos con esto

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)